Charlie Parker Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Buenas compañeros D5000. He notado que de un tiempo a esta parte, no consigo la nitidez que conseguía en las primeras fotos con mi NIKON. Me gusta mucho la fotografía nocturna y vivo en una zona costera. El caso es que antes, cuando salía a fotografiar alguna cala, me quedaba una nitidez increible en las fotos y ahora me las veo y me las deseo para conseguir una toma medio decente. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Es posible que haya tocado algún comando de la cámara que me esté perjudicando? Gracias de antemano y un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 esactamente as tocao el boton ese escondido que no sabes cual fue.. jeje. revisa la configuracion.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Pues algo de eso ha debido ser pero es que llevo ya tiempo volviendome loco con el tema y le saco punta. Le subí la nitidez a la cámara y nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Te pasa con todos los objetivos? Con el VR activado? Trípode? Con qué velocidad? No sé, son muchos parámetros los que hay que controlar. Si subes una foto de ejemplo será de ayuda, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Si subes una foto de ejemplo será de ayuda, un saludo. +1 Sube una foto de antes y otra de las que ahora. ¿le has puesto al objetivo algun filtro que no llevaba antes? ¿le has dado algun golpe que te haya podido causar back/front focus? ¿solo te pasa en tomas nocturnas o lo notas en todas?¿disparas en Raw? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.