Rafix Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Grandes músicos y mejor personas!!! Y espero que os acompañen unos días por aquí ya que la sesión dio para mucho, y es que no fue nada fácil mover hasta allí 3 pantallas y el generador para alimentarlas, todavía tengo revuelto el estomago del olor a gasolina de vuelta en el coche Lo que se ve en el fondo son las pinturas originales del altar de una capilla abandonada en un antiguo campamento militar a las afueras de Tarragona, salvo el graffiti que esta claro que es mucho mas reciente. Como siempre agradezco vuestras criticas para poder hacerlo un poquito mejor en futuras sesiones y seguir aprendiendo Los exif los podeis consultar en mi flickr Espero que os guste!!!! Gen XXI por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danielvigo Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Hola Rafix. Sinceramente me parece fantástica, esos colores, las poses, lo que se podria decir la puesta en escena y el sitio me parecen bien elegidos. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Solo recortaría un poco mas para darle mas espacio a los muchachos del grupo, todo lo demás para mi opinión mas que bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Hola Rafix. Sinceramente me parece fantástica, esos colores, las poses, lo que se podria decir la puesta en escena y el sitio me parecen bien elegidos. Un Saludo. Gracias Daniel Saludos Solo recortaría un poco mas para darle mas espacio a los muchachos del grupo, todo lo demás para mi opinión mas que bien, saludos. No hubiera hecho falta recortar porque tengo un par de tomas similares mucho mas cerca, pero creeme Daniel que por lo menos para mi el resultado no era el mismo. Nada mas hacerla la vi en la camara y pense...esto es lo que yo quería sacar!!! Asi que aquí esta!!! Quiza me haya equivocado...espero escuchar la opinión del resto de compañeros Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Creo que ese fondo resulta confuso, no por los colores sino por lo que transmite. Me explico: el fondo parece representar una especie de "lugar sagrado" una especie de retablo, un punto de reunión de esclavos para orar a algún dios, por la posición de las manos y los ojos..no se, (uno lleva una llama en las manos). Por otro lado la estética del grupo cercana a Ramstein (por ej.aunque no tanto) colocados ahí parecen enviar un mensaje racista. Claro que puede ser esta la intención, espero que no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Creo que ese fondo resulta confuso, no por los colores sino por lo que transmite. Me explico: el fondo parece representar una especie de "lugar sagrado" una especie de retablo, un punto de reunión de esclavos para orar a algún dios, por la posición de las manos y los ojos..no se, (uno lleva una llama en las manos). Por otro lado la estética del grupo cercana a Ramstein (por ej.aunque no tanto) colocados ahí parecen enviar un mensaje racista. Claro que puede ser esta la intención, espero que no. Las pinturas, como digo al comienzo pertenecen a una capilla en un antiguo campamento militar abandonado, este tipo de grupos de Rock Metal pues ya se sabe...cuanto mas atrevida y llamativa sea la puesta en escena mas atractiva resulta para sus seguidores, estas fotos no dejan de ser un encargo para una campaña promocional del nuevo disco y su portada y cuando hablamos de la idea que tenían me comentaron que les gustaria hacer algo en una iglesia abandonada, desde luego todo un reto para mi que soy demasiado novato en esto, pero por otra parte una excelente oportunidad de probar cosas nuevas. Racistas?? Yo hace poco que les conozco, ni siquiera me apasiona en exceso el tipo de música que hacen, pero te aseguro que nada mas lejos de la realidad...es mas, flipe muchísimo cuando llegamos allí y se empezaron a vestir de esa forma, jejeje, se que puede resultar una imagen un tanto agresiva, pero de ahí a enviar un mensaje racista... Muchas gracias por tu comentario y de verdad que siento que te hayas llevado tan mala impresion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Ups!!, Confieso que al habrir el hilo no lei tu argumento, perdón. De hecho al hacerlo hoy he creido que era tu respuesta. Gracias por aclararme la situación. De todos modos, piensa que si es un futura portada de disco, no puede haber lugar para malas interpretaciones como la mía, porque en publicidad un error se paga caro, sobre todo si es de producto inicial para darse a conocer. Debe mandar un mensaje bien claro su posicionamiento (en este caso la estética que han elegido los chicos lo es). No debe llamar más la atención el fondo que el producto. En este caso el grupo. A menos que la letra del tema principal tenga algo que ver con la mística... no crees que le iría mejor una zona industrial abandonada?, ellos serían los únicos personajes de la imagen y destacarían más. Por otro lado, no es que yo piense que la imagen es agresiva: es el conjunto grupo/ altar lo que me dió esa sensación contadictoria. Además parece que acaben de hacer la pintada. Una sugerencia: ¿has probado a hacerle un procesado Dragan? creo que le iría bién, endurecería la imagen y creo que es mas acorde con el grupo. Bueno es sólo una sugerencia (en realidad dos jejeje) y desde luego no es mi intención molestarte ni restar mérito a tu trabajo me disculpo de antemano. Saluts company! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 En absoluto me molesta tu opinion, de hecho lo tendré muy en cuenta, así como tu sugerencia sobre el método Dragan. Lo conozco pero nunca me he puesto a intentarlo, así que será divertido, tengo alguna foto mas de la sesión que puede que quede muy chula con ese procesado así que si consigo hacer algo interesante lo subiré por aquí y te prometo que serás el primero en saberlo. Un saludo y de nuevo gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 me gusta mucho como la procesaste al igual que la toma y el angulo vas que vuelas amigo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Hermosos Colores, y ese ligero contrapicado le confiere un aire de poder pero sin exagerar. Me gusta mucho. Yo solo le haría (de manera y gusto muy subjetivo) un desenfoque leve en el fondo para no confundir tanto a los fotografiados con las pinturas porque parece que se cruzan. Esta muy buena esa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Ramstein es un grupo que antaño me encantó. La foto, genial, pero el gran angular y tal vez el procesado creó más enfoque de la cuenta (¿mucha claridad?). Yo no habría sabido hacerlo la mitad de bien. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 me gusta mucho como la procesaste al igual que la toma y el angulo vas que vuelas amigo..... Gacias Javier, como ves sigo dandole caña...ojala algún día me dejes un comentario similar en un retrato femenino, será señal de que ya voy haciendo las cosas medianamente bien... Un saludo Hermosos Colores, y ese ligero contrapicado le confiere un aire de poder pero sin exagerar. Me gusta mucho. Yo solo le haría (de manera y gusto muy subjetivo) un desenfoque leve en el fondo para no confundir tanto a los fotografiados con las pinturas porque parece que se cruzan. Esta muy buena esa foto. La foto esta hecha con un gran angular, así que en este caso desenfoque nada, la profundidad de estos bichos es tremenda y la verdad añadirlo en el procesado es algo que tampoco me plantee durante el procesado, porque creo hubiera quedado bastante irreal... Gracias y un saludo Ramstein es un grupo que antaño me encantó. La foto, genial, pero el gran angular y tal vez el procesado creó más enfoque de la cuenta (¿mucha claridad?). Yo no habría sabido hacerlo la mitad de bien. Enhorabuena. Sigo pensando que sin el gran angular la foto no hubiera sido la misma, si que es cierto que aplique una mascara de enfoque después de reducirla a este tamaño, solo espero no haberme pasado... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Pues me alegra un montón!!!! Buff, creo que me he emocionao un poco y todo!!! Muchísimas gracias a los que les ha gustado mas, a los que les haya gustado un poco menos y a todos los que se han asomado un ratito por lo menos a echarle un vistazo... Veo que todo el esfuerzo al final ha merecido la pena... Saludos y nos vemos por el foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Enhorabuena Rafix!!! me alegro mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Enhorabuena Rafix!!! me alegro mucho Mil Gracias amigo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas