Jump to content

Isla Margarita Venezuela.

Alex_Ros
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Margarita un Gran destino Turístico.

El Pasado 16 de enero me fui para el estado Nueva Esparta con la intención de visitar La Isla de Coche y Por supuesto Margarita. Aunque siempre lo hago (Margarita) era la primera vez que visitaba la isla de coche.

Pernocte en los Hoteles de la cadena SUN específicamente Hotel Punta Blanca de Isla de Coche y Hotel Isla Caribe de Margarita, les juro que la experiencia es de lo más agradable, su atención es de primera y sus instalaciones muy buenas. Me gustaron más inclusive que las del Portofino y las de Hesperia Playa el Agua.

Tuve que viajar en Avión porque no podía someter a mi pequeña hija al estrés del Ferry aunque personalmente prefiero viajar por mar y no por aire ya que es una experiencia bonita disfrutar del paisaje marino.

Aunque gaste más de lo que suelo invertir peculiarmente. La experiencia valió la pena. Muy gratificante. Y si pudiese me mudaría para Margarita con la intención de pasar allí mi vida. En realidad es hermosa la isla y su gente muy bella.

Bueno lo del viaje, me impresiono la cantidad de Argentinos, Uruguayos, Chilenos y Brasileros presentes en la isla. Aun cuando Bariloche, Rio, Montevideo y Viña del mar parecen hermosos lugares. Además se veían también muchos turistas Nórdicos de República Checa, Holanda y Alemania. De hecho no parecía temporada baja había mucha gente.

Lo que si es cierto es que atrás quedo la abundancia de turistas Estadounidenses. Quizás y las diferencia políticas influyan directamente en esta situación, verdaderamente son necesarios esos turistas ya que su presencia garantiza la rentabilidad de las empresas turísticas de la zona.

Iré poniendo las fotografías que tome durante ese viaje.

1u.jpg

Doa.jpg

Pilo1.jpg

Pilo2.jpg

Editado por Alex_Ros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exelentes fotografías. Vaya que dan ganas de visitar margarita, también me quedo con la foto en ByN del niño.

Exelente y saludos !

Gracias, y si Margarita es muy Bonita. Ademas de Baratisima. Con mil Euros te vienes Con una Pareja y hasta un niño y pasas una Rica semana en un Hotel muy bueno con excelente atención de esos All Inclusive. (Sin meter pasajes aéreos hasta Venezuela)

Cosa Imposible en otro país del Caribe.

Qué envidia....

Mientras nosotros nos moríamos de frío aquí, tú estabas en el calorcito...

Las fotos chulas pero sobretodo me quedo con las de la gente y en BN.

Salu2

Gracias También. Pero si yo pudiese me iria Al frio a pasar un tiempo, cosa imposible para Venezolanos de Bien y de A pie. Pues aquí no se puede comprar dolares legalmente.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas fotos, enhorabuena!!!!

La verdad que es uno de mis viajes pendientes para el futuro!!!! mi hermano tiene novia venezolana y nos ha prometido hacernos de guia!!!

Yo en agosto me voy a tailandia y espero poder colgar fotos decentes!!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo pondría máximo una o dos fotos para que te puedan hacer comentarios particulares, de lo contrario... En mi caso me quedo con una buena ilustración de una isla que hace 18 tenia entre ceja y ceja. Me has devuelto las ganas...Me quedo con la de la viejecita en BN

Enlace al comentario