Alex_Ros Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 (editado) Margarita un Gran destino Turístico. El Pasado 16 de enero me fui para el estado Nueva Esparta con la intención de visitar La Isla de Coche y Por supuesto Margarita. Aunque siempre lo hago (Margarita) era la primera vez que visitaba la isla de coche. Pernocte en los Hoteles de la cadena SUN específicamente Hotel Punta Blanca de Isla de Coche y Hotel Isla Caribe de Margarita, les juro que la experiencia es de lo más agradable, su atención es de primera y sus instalaciones muy buenas. Me gustaron más inclusive que las del Portofino y las de Hesperia Playa el Agua. Tuve que viajar en Avión porque no podía someter a mi pequeña hija al estrés del Ferry aunque personalmente prefiero viajar por mar y no por aire ya que es una experiencia bonita disfrutar del paisaje marino. Aunque gaste más de lo que suelo invertir peculiarmente. La experiencia valió la pena. Muy gratificante. Y si pudiese me mudaría para Margarita con la intención de pasar allí mi vida. En realidad es hermosa la isla y su gente muy bella. Bueno lo del viaje, me impresiono la cantidad de Argentinos, Uruguayos, Chilenos y Brasileros presentes en la isla. Aun cuando Bariloche, Rio, Montevideo y Viña del mar parecen hermosos lugares. Además se veían también muchos turistas Nórdicos de República Checa, Holanda y Alemania. De hecho no parecía temporada baja había mucha gente. Lo que si es cierto es que atrás quedo la abundancia de turistas Estadounidenses. Quizás y las diferencia políticas influyan directamente en esta situación, verdaderamente son necesarios esos turistas ya que su presencia garantiza la rentabilidad de las empresas turísticas de la zona. Iré poniendo las fotografías que tome durante ese viaje. Editado 7 de Marzo de 2012 por Alex_Ros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Esta es de un niño de La Isla. En Versión Color y BN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Espero que les Gusten. Visiten Margarita. No se arrepentirán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amparins12 Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Qué envidia.... Mientras nosotros nos moríamos de frío aquí, tú estabas en el calorcito... Las fotos chulas pero sobretodo me quedo con las de la gente y en BN. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ls1794 Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Exelentes fotografías. Vaya que dan ganas de visitar margarita, también me quedo con la foto en ByN del niño. Exelente y saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 15 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Exelentes fotografías. Vaya que dan ganas de visitar margarita, también me quedo con la foto en ByN del niño. Exelente y saludos ! Gracias, y si Margarita es muy Bonita. Ademas de Baratisima. Con mil Euros te vienes Con una Pareja y hasta un niño y pasas una Rica semana en un Hotel muy bueno con excelente atención de esos All Inclusive. (Sin meter pasajes aéreos hasta Venezuela) Cosa Imposible en otro país del Caribe. Qué envidia.... Mientras nosotros nos moríamos de frío aquí, tú estabas en el calorcito... Las fotos chulas pero sobretodo me quedo con las de la gente y en BN. Salu2 Gracias También. Pero si yo pudiese me iria Al frio a pasar un tiempo, cosa imposible para Venezolanos de Bien y de A pie. Pues aquí no se puede comprar dolares legalmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 16 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2012 Que lindo, yo vivi un tiempo en Puerto La Cruz, he ido a Islas Margarita, pero todos me decian que tendria que haber visitado Los Roques tambien. A mi me encanto, pero las fotos que tome en ese entonces, nada que ver con las tuyas. Muy lindas fotos, todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Plinio Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Yo quiero ir a margarita y Vivo en Caracas. Podrias decirme que hoteles son esos y donde puedo comprar un paquete??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Disculpa la tardanza Plinio. Cualquier operadora Turistica. Y los Hoteles son de la cadena SUN Hoteles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Muy buen repor ilustrativo, parece un lugar muy interesante para visitar, lo que no me termina de convencer es el procesado de las imagenes en general. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vince Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Que lindo luguar. Como me encantaria ir... a ver si este verano hago guitas y ya voy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andonix Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Muy buenas fotos, enhorabuena!!!! La verdad que es uno de mis viajes pendientes para el futuro!!!! mi hermano tiene novia venezolana y nos ha prometido hacernos de guia!!! Yo en agosto me voy a tailandia y espero poder colgar fotos decentes!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 30 fotos en un hilo, casi na!!! Deberías haber subido estas fotografías en la sección de Reportajes, así, con tanta foto no se puede comentar ninguna. Ahora, como agente de viajes lo haces bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frankventura Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 TOMAAA tremendo solo felicitarte por el reportaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roya Publicado 29 de Junio de 2012 Compartir Publicado 29 de Junio de 2012 muy bueno el reportaje, es un sitio encantador, pena que estemos a tanta distancia, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanoky Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 muy buenas las fotos. me gusta la señora en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 3 de Julio de 2012 Compartir Publicado 3 de Julio de 2012 Yo pondría máximo una o dos fotos para que te puedan hacer comentarios particulares, de lo contrario... En mi caso me quedo con una buena ilustración de una isla que hace 18 tenia entre ceja y ceja. Me has devuelto las ganas...Me quedo con la de la viejecita en BN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas