PedroS Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Aquí teneis otra foto, en la Serranía de Cádiz. Tres caballos que andaban por allí sueltos aparentemente en libertad... La hora de la toma no fue la mejor... en el procesado he subido los verdes para potenciar la sesación... pero claro, ya me diréis como se ve en vuestros monitores. Saludos, y gracias por pasar!! Caballos en la pradera de la Vía Verde por Pedro Ferrera, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 quizas sobre algo de cielo para mi gusto y esas sombras tan dura ..... pero claro hay poco pudes hacer la composicion me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Hay un exceso de tonos verdes en general. Está ligeramente subexpuesta y le falta brillo a ese caballo tordo y algo de textura en las sobras de ese castaño y de ese alazán. El cielo está un poquito en el límite del ruido por la subexposición general y al árbol le falta también algo de luz. La composición es muy buena aunque sobra algo de cielo ya que no aporta tanta imformación como el prado y sobran caballos. Quizás si clonas el tordo y el castaño y dejas el alazán, sería perfecta. La nitidez muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Hay un exceso de tonos verdes en general. Está ligeramente subexpuesta y le falta brillo a ese caballo tordo y algo de textura en las sobras de ese castaño y de ese alazán. El cielo está un poquito en el límite del ruido por la subexposición general y al árbol le falta también algo de luz. La composición es muy buena aunque sobra algo de cielo ya que no aporta tanta imformación como el prado y sobran caballos. Quizás si clonas el tordo y el castaño y dejas el alazán, sería perfecta. La nitidez muy buena. Gracias por pasar y comentar! Tengo varias tomas, alguna con dos caballo, otras con uno de ellos... Elegí el de tres caballos por equilibrio del numero tres. La hora, como dije, malísima... así que par que saliera el algo me ha quedado en general un poco subexpuesta... a ver si la trabajo un poco y consigo algo más. En lo del verde, entono el "mea culpa"... experimientos en el revelado aumentando los brillos verdes.. .en general domina demasiado el verde... Al final con esto del acierto-error, lograré aprender a base de experimentar con las tomas y el revelado. Gracia por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 (editado) Un poco menos de cielo mejor. Y la composición, yo personalmente no la veo tan bien, el tercer caballo está demasiado pegado al árbol grande... , ´podrías a lo mejor haberte movido hacia la derecha para coger otro ángulo y evitar esto. También veo demasiado verde... hasta el caballo blanco tiene verde xd es broma..., supongo que era lo que había..., y no me gusta la versión de orlando prefiero la tuya. De nitidez bien, y todo esto de antes no quita que sea bien bonita. De todos modos, entiendo la dificultad que tiene encuadrar, fijarse en la composición...etc con animales en la naturaleza... Editado 23 de Marzo de 2012 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Un poco menos de cielo mejor. Y la composición, yo personalmente no la veo tan bien, el tercer caballo está demasiado pegado al árbol grande... , ´podrías a lo mejor haberte movido hacia la derecha para coger otro ángulo y evitar esto. También veo demasiado verde... hasta el caballo blanco tiene verde xd es broma..., supongo que era lo que había..., y no me gusta la versión de orlando prefiero la tuya. De nitidez bien, y todo esto de antes no quita que sea bien bonita. De todos modos, entiendo la dificultad que tiene encuadrar, fijarse en la composición...etc con animales en la naturaleza... Claro, pero se agradece. En el fondo para eso se pone la foto... para que sólo digan que bien, es perfecta... ni se cuelga (esto es broma, ojala me llegue el día de la foto "perfecta"). Agradezco que se intente mejorar, porque es lo que busco, tirar fotos, filtrar las que me gustan, y colgar para tener opiniones, las de expertos se valoran más técnicamente, pero la de los novatos se agradecen, porque la fotografía es para gusta a expertos y novatos. Respecto a la composición... me he fijado ahora que lo has dicho, y es cierto, está demasiado cerca el primera caballo del árbol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas