Jump to content

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un poco más de estos templos Patrimonio de la Humanidad, que se que además a algún forero castellano le gustan mucho...6915879287_899b24598f_b.jpg%20Bantea1%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http://6915879287_899b24598f_b.jpg Bantea1 por Glorito2011, en Flickr[/url] Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 15.0 mm ISO 200 Tend.expo. -2 EV

A ver que parece...

Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo a mi y ademas de gustarme me trae muy buenos recuerdos,como tadas tus fotos "expectacular" Saludos.

Juer si estás al quite, indirectamente estaba dedicada. Ala pues tambien saludos para tí y gracias por tu opinión.

G

Enlace al comentario

Bonita toma Glorito. Solo me parece ver alguna parte del cielo quemada a la derecha. Por cierto, he estado viendo algún album de tu flickr y menuda pasada, no has perdido el tiempo en viajes B) . He dedicado especial atención a tu album de Thailandia y Camboya que es lo que recorreré este año y he de decir que te han quedado espectaculares. Muy buenas.

Saludos.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario

Bonita toma Glorito. Solo me parece ver alguna parte del cielo quemada a la derecha. Por cierto, he estado viendo algún albun de tu flickr y menuda pasada, no has perdido el tiempo en viajes B) . He dedicado especial atención a tu album de Thailandia y Camboya que es lo que recorreré este año y he de decir que te han quedado espectaculares. Muy buenas.

Saludos.

Me alegra que te gusten y gracias por pasar y opinar. Cielo muy complicado cuando sube un poco el sol, o por la niebla -en invierno- por esas latitudes, ya lo comprobarás. No he subido mucho de Camboya, así que faltan cosas. Llévate bien de tarjetas, y si puedes algo por debajo de los 17 mm que se usa y mucho.

Saludos

Enlace al comentario

Buena composición, muy bién resuelto el contraluz.

Se te ha colado un "flare" en mitad del templo pero no es demasiado visible, estos Tokina gran angulares son de un sensible...

Gracias Carlos, ese templo que es una preciosidad lo tengo fotografiado por todos los lados, por delante y por detrás, con mas/ menos lago que lo rodea por el exterior...etc.

Salud

G

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Qué maravilla. Yo estuve en Tailandia y todo aquello es fascinante. Me fui sobre todo al norte con los templos y elefantes y la serenidad y la buena comida...y...¡¡qué recuerdos!! A Angkor Wat no llegué a ir así que espero volver para visitarlo.

De la foto salvo lo ya dicho, el flare y el cielo quemado, que entiendo que tuviste que reventar las luces para que el templo quedase bien expuesto, no tengo nada más que decir...:). Me encantan las texturas que consigues...;).

Enlace al comentario

Qué maravilla. Yo estuve en Tailandia y todo aquello es fascinante. Me fui sobre todo al norte con los templos y elefantes y la serenidad y la buena comida...y...¡¡qué recuerdos!! A Angkor Wat no llegué a ir así que espero volver para visitarlo.

De la foto salvo lo ya dicho, el flare y el cielo quemado, que entiendo que tuviste que reventar las luces para que el templo quedase bien expuesto, no tengo nada más que decir...:). Me encantan las texturas que consigues... ;).

Madre mia! me ha encantado lo de thailandia, cuanto templo, y anda que no me gustan, buen albun GLORITO, casi que tengo mas ganas de ir a thailandia que de casarme. :lol: :lol: Todo verdeeeee, es que soy de Murcia y aqui el verde casi no hay. De verdad me ha encantado. Un SALUDO.

Saludos a ambos, y efectivamente el país es un gran destino, Freemanjz ya lo ha comprobado y juanjo lo vas a comprobar. La fotos son variadas y has unas mas acertadas que otras, en algunos momentos el sol hace muy duros contraluces, pero el recorrido que uno lleva es el que es y a veces los templos/monumentos/gentes quedan en mala orientación para las tomas.

G

Enlace al comentario