Glorito Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Un poco más de estos templos Patrimonio de la Humanidad, que se que además a algún forero castellano le gustan mucho...%20Bantea1%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http:// Bantea1 por Glorito2011, en Flickr[/url] Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 15.0 mm ISO 200 Tend.expo. -2 EV A ver que parece... Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 (editado) Por ejemplo a mi y ademas de gustarme me trae muy buenos recuerdos,como tadas tus fotos "expectacular" Saludos. Editado 9 de Marzo de 2012 por javifernan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Por ejemplo a mi y ademas de gustarme me trae muy buenos recuerdos,como tadas tus fotos "expectacular" Saludos. Juer si estás al quite, indirectamente estaba dedicada. Ala pues tambien saludos para tí y gracias por tu opinión.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 (editado) Bonita toma Glorito. Solo me parece ver alguna parte del cielo quemada a la derecha. Por cierto, he estado viendo algún album de tu flickr y menuda pasada, no has perdido el tiempo en viajes . He dedicado especial atención a tu album de Thailandia y Camboya que es lo que recorreré este año y he de decir que te han quedado espectaculares. Muy buenas. Saludos. Editado 25 de Abril de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Juer si estás al quite, indirectamente estaba dedicada. Ala pues tambien saludos para tí y gracias por tu opinión. G Pues muchas gracias hombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Buena composición, muy bién resuelto el contraluz. Se te ha colado un "flare" en mitad del templo pero no es demasiado visible, estos Tokina gran angulares son de un sensible... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Bonita toma Glorito. Solo me parece ver alguna parte del cielo quemada a la derecha. Por cierto, he estado viendo algún albun de tu flickr y menuda pasada, no has perdido el tiempo en viajes . He dedicado especial atención a tu album de Thailandia y Camboya que es lo que recorreré este año y he de decir que te han quedado espectaculares. Muy buenas. Saludos. Me alegra que te gusten y gracias por pasar y opinar. Cielo muy complicado cuando sube un poco el sol, o por la niebla -en invierno- por esas latitudes, ya lo comprobarás. No he subido mucho de Camboya, así que faltan cosas. Llévate bien de tarjetas, y si puedes algo por debajo de los 17 mm que se usa y mucho.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Buena composición, muy bién resuelto el contraluz. Se te ha colado un "flare" en mitad del templo pero no es demasiado visible, estos Tokina gran angulares son de un sensible... Gracias Carlos, ese templo que es una preciosidad lo tengo fotografiado por todos los lados, por delante y por detrás, con mas/ menos lago que lo rodea por el exterior...etc.Salud G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanjosesgn Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 voy a ver ahora mismo tu albun de thailandia, a ver que tal. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 voy a ver ahora mismo tu albun de thailandia, a ver que tal. un saludo. Ya te he contestado a tu m.p. te han gustado las fotos/lugares ??Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freemanjz Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Qué maravilla. Yo estuve en Tailandia y todo aquello es fascinante. Me fui sobre todo al norte con los templos y elefantes y la serenidad y la buena comida...y...¡¡qué recuerdos!! A Angkor Wat no llegué a ir así que espero volver para visitarlo. De la foto salvo lo ya dicho, el flare y el cielo quemado, que entiendo que tuviste que reventar las luces para que el templo quedase bien expuesto, no tengo nada más que decir...:). Me encantan las texturas que consigues.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanjosesgn Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Madre mia! me ha encantado lo de thailandia, cuanto templo, y anda que no me gustan, buen albun GLORITO, casi que tengo mas ganas de ir a thailandia que de casarme. :lol: Todo verdeeeee, es que soy de Murcia y aqui el verde casi no hay. De verdad me ha encantado. Un SALUDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Qué maravilla. Yo estuve en Tailandia y todo aquello es fascinante. Me fui sobre todo al norte con los templos y elefantes y la serenidad y la buena comida...y...¡¡qué recuerdos!! A Angkor Wat no llegué a ir así que espero volver para visitarlo. De la foto salvo lo ya dicho, el flare y el cielo quemado, que entiendo que tuviste que reventar las luces para que el templo quedase bien expuesto, no tengo nada más que decir...:). Me encantan las texturas que consigues... . Madre mia! me ha encantado lo de thailandia, cuanto templo, y anda que no me gustan, buen albun GLORITO, casi que tengo mas ganas de ir a thailandia que de casarme. :lol: Todo verdeeeee, es que soy de Murcia y aqui el verde casi no hay. De verdad me ha encantado. Un SALUDO. Saludos a ambos, y efectivamente el país es un gran destino, Freemanjz ya lo ha comprobado y juanjo lo vas a comprobar. La fotos son variadas y has unas mas acertadas que otras, en algunos momentos el sol hace muy duros contraluces, pero el recorrido que uno lleva es el que es y a veces los templos/monumentos/gentes quedan en mala orientación para las tomas.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas