Jump to content

Walimex 8mm + D7000 (Pro ó ProAE)

franacecru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas estoy por hacerme con un Walimex (Samyang) 8mm F3.5 para armárselo a una D7000.

La pregunta es: Cual le viene mejor a las características de la D7000 la versión Pro o la versión ProAE.

Adjunto los enlaces de dichos artículos.

Walimex - Objetivo ojo de pez 8 mm f/3,5 pro para Nikon AF

http://www.amazon.es...ectronics&psc=1

Walimex Pro AE lente ojo de pez 8 de 3,5 mm para cámaras digitales Nikon (chip EXIF para la transferencia de datos) en negro

http://www.amazon.es...ectronics&psc=1

Gracias

Editado por franacecru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...

Es un "juguete" fantástico.

La verdad que el AF en esos objetivos tiene poco sentido. Con un ángulo de visión de casi 180º, la cámara encuentra cosas "en foco" permanentemente.

Es mejor colocar la hiperfocal (entre 30 y 90cm, según la apertura elegida), la cámara en A y a disfrutar!!

Aquí tienes unas fotos con él:

6767266667_6520bc5478_b.jpg

6224035053_50239a1058_b.jpg

6864706921_13110996e4_b.jpg

6325575374_b0738b7aa5_b.jpg

6744887709_fd5cf90dcd_b.jpg

Un saludo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Y ya puestos a preguntar, a que aperturas trabaja mejor este objetivo!!?? Todas las fotos que veo aquí tienen exposiciones largas. Lo habéis probado con flash? Como me recomendáis su uso?

Estoy pensando en adquirirlo ya que no tengo ningún ojo de pez y me apetece mucho, y por el precio que tiene me parece muy buena opción... aunque me hubiera gustado algo un poco más luminoso... Alguna recomendación?

muchas gracias de nuevo!!

Enlace al comentario

Y ya puestos a preguntar, a que aperturas trabaja mejor este objetivo!!?? Todas las fotos que veo aquí tienen exposiciones largas. Lo habéis probado con flash? Como me recomendáis su uso?

Estoy pensando en adquirirlo ya que no tengo ningún ojo de pez y me apetece mucho, y por el precio que tiene me parece muy buena opción... aunque me hubiera gustado algo un poco más luminoso... Alguna recomendación?

muchas gracias de nuevo!!

Si lo usas con flash tienes que tener en cuenta que el objetivo capta prácticamente 180º, por lo que los flashes que uses deberían abarcar el mismo campo.

Un saludo

Enlace al comentario