tomymac Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Hola a todos, subo esta toma ( sin muchas pretensiones salvo la de compartirla con vosotros) de una cernidora desayunando con su color favorito , mas datos en la toma como siempre . Un saludo Tomas LES ATRAE EL AMARILLO por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Joder ¡que nitidez! y que ejecución más impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALAS Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 El insecto te a quedado perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresj Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Primer comentario en Macro, nulos mis conocimientos en este área, pero la toma, "espectacular"!!! Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Buena toma, perfecto el posadero en su parte inferior, los amarillos ya se sabe, la cernidora bien también. EL bokeh no te ha quedado fino, pero tampoco necesita más la toma. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Joder ¡que nitidez! y que ejecución más impecable. El insecto te a quedado perfecto. Saludos. Hola Manolo y Salas, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Primer comentario en Macro, nulos mis conocimientos en este área, pero la toma, "espectacular"!!! Jordi Buena toma, perfecto el posadero en su parte inferior, los amarillos ya se sabe, la cernidora bien también. EL bokeh no te ha quedado fino, pero tampoco necesita más la toma. Saludos Lucas Hola Andresj y Lucas, me alegra que os guste, Andresj un placer que tu primer comentario sea para una toma mía, echale un vistazo a las de los compis que hay maravillas, gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Tomás, como siempre impecable.. Buena aportación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Menos mal que es sin pretensiones, que si nooooooooo...... jooooooooooo. Habría que ver tu papelera, seguro que habrá fotos que otros quisieramos. Por tocar un poco los..... el fondo ese palito justo detrás del animal. Por lo demás Enhorabuena. Fotosaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Tu ritmo de produccion es increible Tomas!! llevo unos cuantos dias que solo os puedo seguir por el movil ya que voy hasta arriba de faena!! en fin, que otra gran toma compñañero, muy bien resuelta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Tomás, como siempre impecable.. Buena aportación. Saludos. Hola Aerovoltio, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Menos mal que es sin pretensiones, que si nooooooooo...... jooooooooooo. Habría que ver tu papelera, seguro que habrá fotos que otros quisieramos. Por tocar un poco los..... el fondo ese palito justo detrás del animal. Por lo demás Enhorabuena. Fotosaludos Hola Espertico, me alegra que te guste, ya van quedando pocas tomas que estén medio apañadas a ver si aguantan hasta el comienzo de la primavera , gracias por pasar y comentar. Tu ritmo de produccion es increible Tomas!! llevo unos cuantos dias que solo os puedo seguir por el movil ya que voy hasta arriba de faena!! en fin, que otra gran toma compñañero, muy bien resuelta! Saludos Hola Ruben, me alegra que te guste, mientras se por faena ya va bien con los tiempos que corren , ya me van quedando pocas a ver si aguanto un par de semanas mas, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 hola tomas muy buena compo , gran nitidez en la cernidor a y un fondo de lujo , delos que nos tienes acostumbrados . un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 hola tomas muy buena compo , gran nitidez en la cernidor a y un fondo de lujo , delos que nos tienes acostumbrados . un saludo , Sergio. Hola Sergio, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Bonita composicion y gran nitidez, buen disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Una toma sin estridencias pero que llega con facilidad, especialmente pos esa impecable presentación de la cernidora. Los amarillos me parecen correctamente resueltos aunque visualmente pudieran parecer algo subidos. Bonita Tomás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Bonita composicion y gran nitidez, buen disparo Una toma sin estridencias pero que llega con facilidad, especialmente pos esa impecable presentación de la cernidora. Los amarillos me parecen correctamente resueltos aunque visualmente pudieran parecer algo subidos. Bonita Tomás. Saludos. Hola Angel y Gotzon, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Hola Tomas, me encanta la toma muy buena compo y un fondo de lujo,que suerte teneis por aqui como no lueve dedes hace meses esta todo muy seco y practiacamnete no se ve nada Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Hola Tomas, me encanta la toma muy buena compo y un fondo de lujo,que suerte teneis por aqui como no lueve dedes hace meses esta todo muy seco y practiacamnete no se ve nada Un saludo Mariano Hola Mariano, me alegra que te guste, por aquí no te creas hace unos tres meses que no cae una gota lo que pasa es que por esta zona el suelo es muy rico en agua, con decirte que en los años 20 llego a ver hasta tres balnearios en donde vivo y con tan solo una población de menos de 3000 habitantes . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Me sumo a los comentarios de los compañeros. La nitidez del sírfido está de fábula. . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Me sumo a los comentarios de los compañeros. La nitidez del sírfido está de fábula. . Un Saludo! Hola Adria, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas