Jump to content

Les atrae el amarillo ( temp 2102 )

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primer comentario en Macro, nulos mis conocimientos en este área, pero la toma, "espectacular"!!!

Jordi

Buena toma, perfecto el posadero en su parte inferior, los amarillos ya se sabe, la cernidora bien también.

EL bokeh no te ha quedado fino, pero tampoco necesita más la toma.

Saludos

Lucas

Hola Andresj y Lucas, me alegra que os guste, Andresj un placer que tu primer comentario sea para una toma mía, echale un vistazo a las de los compis que hay maravillas, gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomás, como siempre impecable..

Buena aportación.

Saludos.

Hola Aerovoltio, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Menos mal que es sin pretensiones, que si nooooooooo...... jooooooooooo. Habría que ver tu papelera, seguro que habrá fotos que otros quisieramos. Por tocar un poco los..... el fondo ese palito justo detrás del animal. Por lo demás :1ok::bravo: Enhorabuena. Fotosaludos

Hola Espertico, me alegra que te guste, ya van quedando pocas tomas que estén medio apañadas a ver si aguantan hasta el comienzo de la primavera ;) , gracias por pasar y comentar.

Tu ritmo de produccion es increible Tomas!! llevo unos cuantos dias que solo os puedo seguir por el movil ya que voy hasta arriba de faena!! en fin, que otra gran toma compñañero, muy bien resuelta!

Saludos

Hola Ruben, me alegra que te guste, mientras se por faena ya va bien con los tiempos que corren :unsure: , ya me van quedando pocas a ver si aguanto un par de semanas mas, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Bonita composicion y gran nitidez, buen disparo

Una toma sin estridencias pero que llega con facilidad, especialmente pos esa impecable presentación de la cernidora. Los amarillos me parecen correctamente resueltos aunque visualmente pudieran parecer algo subidos. Bonita Tomás.

Saludos.

Hola Angel y Gotzon, me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas, me encanta la toma muy buena compo y un fondo de lujo,que suerte teneis por aqui como no lueve dedes hace meses esta todo muy seco y practiacamnete no se ve nada

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, me alegra que te guste, por aquí no te creas hace unos tres meses que no cae una gota lo que pasa es que por esta zona el suelo es muy rico en agua, con decirte que en los años 20 llego a ver hasta tres balnearios en donde vivo y con tan solo una población de menos de 3000 habitantes .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario