Angel photograpy Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 catedral1 por AJD3000, en Flickr distancia 24mm 1/250 f4 iso 250 a pulso, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alabort Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 (editado) La encuentro un poco caida a la derecha y parte del cielo saturado, pero la toma es muy buena, y el procesado también me gusta mucho. Editado 10 de Marzo de 2012 por Alabort Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 tienes razon!!! no me habia dado cuenta... la enderezare. muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la toma lo que la veo un poco saturada ( sobretodo el cielo que hay partes que parecen irreales ). En fin, me gusta mucho pero creo que te has pasado un poco con el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Pues a mi me gusta,lo que si es una pena para mi son los coches las personas no me molestan pero los coches en fin,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 10 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Pues a mi me gusta,lo que si es una pena para mi son los coches las personas no me molestan pero los coches en fin,salu2. asi es... los coches la estropean algo.. pero esos coches son inmultables al contrario q los demas pero..... asi es valencia... y su policia. unos otros no...con la iglesia hemos topao que dicen ejejjejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Muy bonita. Sólo que el cielo lo vo demasiado procesado. Ojalá no estuvisen los coches. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Buenas AJD, A mi me gusta tal y como está!! El procesado se nota,sí...pero depende del momento y de lo que quieras!! Me gustaría también verlo sin coches ni gente...pero esa es otra foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Buenas AJD, A mi me gusta tal y como está!! El procesado se nota,sí...pero depende del momento y de lo que quieras!! Me gustaría también verlo sin coches ni gente...pero esa es otra foto! gracias de nuevo,y asi es esto es lo que hay.... habia esa gente y esos coches en ese momento y este es el resultado de ese momento, y no otro, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas