Jump to content

" En posición de ataque "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6969246889_7302042bf7_b.jpg

" En posición de ataque " por rubenfotografia79, en Flickr

Hola a tod@s de nuevo, ultimamente no tengo mucho tiempo para compartir con vosotros, a ver que os parece esta cangrejo en posición de ataque.

Los exif:

Exposure Time: 1/200sec

F-Number: f/16.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, bonita cangrejo, vaya mimetizado de color que lleva mas original, nitidez correcta hasta donde llega la pdc, buena esa posicion de ataque , la tendrías enfadada :lol: un pelin presencial las hojas de la derecha y un peco lejos a lo que nos tienes acostumbrados ;) .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muy guapa la composición y el momento captado,no parece por acercamiento que lleve tubo de extensión,un saludo

Gracias por pasar y comentar, la verdad que llevaba el tubo montado despues de unos acercamientos y por no ponerme a desmontarlo y que se me escapara dispare con el tubo, de todas formas la cangrejo era chiquitita.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ruben, bonita cangrejo, vaya mimetizado de color que lleva mas original, nitidez correcta hasta donde llega la pdc, buena esa posicion de ataque , la tendrías enfadada :lol: un pelin presencial las hojas de la derecha y un peco lejos a lo que nos tienes acostumbrados ;) .

Un saludo

Tomas

Como siempre gracias por pasar y comentar Tomás.

Saludos

Enlace al comentario

Una composición muy bonita, colores, nitidez de lujo, como gusto personal, la recortaría un poco.

Un saludo.

Guau¡, que escenario más guapo, parece sacado de otro mundo, con un tratagonista de lujo, todo un placer contemplarla, buen trabajo Rubén.

Saludos

José Carlos

Hola Ruben, me encanta esa compo que has conseguido, pero me pide mas acercamiento,pero imagino que es lo que tu buscabas

Un saludo

Mariano

Composicion espectacular, esos tonos le dan una ambientacion muy particular a la foto.

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ruben,

Aunque como sabes no es mi estilo la foto se vé muy agradablemente, la compo anda equilibrada, si acaso un poco de recorte para que la araña ganara protagonismo en la toma no le vendria mal.

Ya me diras donde pillas esas panteras rosas que les tengo ganas a alguna...ja ja ja

Saludos

Lucas

Enlace al comentario

Me gusta que la compo se vea de más lejos a lo que estamos acostumbrados en macro, le da un aire muy interesante :1ok: . Me uno a los comentarios de los compis de arriba

Un Saludo!

Vaya pasada Ruben,esta muy guapa.

Hola Ruben,

Aunque como sabes no es mi estilo la foto se vé muy agradablemente, la compo anda equilibrada, si acaso un poco de recorte para que la araña ganara protagonismo en la toma no le vendria mal.

Ya me diras donde pillas esas panteras rosas que les tengo ganas a alguna...ja ja ja

Saludos

Lucas

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario