tetecohete Publicado 10 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2012 Hola a todos, Ya llevo algo mas de un año por este foro con escasa participación en posts y nula aportación de fotos, y por algún sitio hay que empezar. Así que me animo a empezar a subir foticas y aprovecho para subir una de las fotos que he realizado a la hora de la puesta de sol para probar lo de hacer fotos de larga exposición al mar para conseguir ese efecto "seda"/bruma tan famoso D7000 Nikkor AF-S 35mm f/1.8 DX f/16 30 segs ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 pues no esta nada mal esa primera foto que subes, tiene una composicion bastante buena, quizas a mi personalmente me gusta mas en blanco y negro, pero esto cada uno lo ve de una manera. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUBEN PR Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Me uno a lo dicho por NIVOLA con el que estoy totalmente de acuerdo, una pregunta usaste algún tipo de filtro ND? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.