Jump to content

Colgada de una flor ( Colias croceus )

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de una pequeña Colias croceus , afotada con luz natural utilizando un Nikon 200mm IA macro de 1977, el puñetero se comporta bastante bien ;) , mas datos en la toma como siempre.

Un saludo

Tomas

6815622988_b88f6f07ba_o.jpg

COLGADA DE UNA FLOR ( Colias croceus ) por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con esa bola perfecta que te ha quedado el ojo de la mari, composición bonita y colores en su punto (que difíciles son los amarillos) Un poco blanda la nitidez en el ala inferior. Se ve a gusto Tomás.

Saludos.

Coincido con el compañero referente a la ala inferior. Todo lo demás :1ok: . Poniéndonos tiquismiquis puede que el pétalo amarillo que se ve arriba desenfocado, lo sacaría.

PD: que ganas me estais dando todos a salir a hacer macros :mad:. A ver si hoy tengo tiempo y salgo un ratico por la tarde B) .

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Me quedo con esa bola perfecta que te ha quedado el ojo de la mari, composición bonita y colores en su punto (que difíciles son los amarillos) Un poco blanda la nitidez en el ala inferior. Se ve a gusto Tomás.

Saludos.

Coincido con el compañero referente a la ala inferior. Todo lo demás :1ok: . Poniéndonos tiquismiquis puede que el pétalo amarillo que se ve arriba desenfocado, lo sacaría.

PD: que ganas me estais dando todos a salir a hacer macros :mad:. A ver si hoy tengo tiempo y salgo un ratico por la tarde B) .

Un Saludo!

Hola Gotzon y Adria , me alegro que os guste, si ya vi que tenia una pequeña parte del ala inferior un pelin fuera de foco ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Muy bonita, ese ojo espectacular, coincido en los amarillos están muy bien.

Bonita mari Tomás, excelente el detalle en el ojo... Vaya repertorio, entre modelos y objetivos!

Saludos

hola tomas , buena toma ,buena composición, fondo de lujo y una nitidez en el ojo muy buena , por lo demás coincido con el comentario de los compis.

Un saludo , Sergio.

Hola Nikoflix, Ruben y Sergio, me alegra que os guste, Ruben de modelos ya van quedando pocos y de objetivos de momento he parado puesto que esta por venir a casita el nuevo ipad, no tenia ninguno y con esta modelo la compra es segura ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás, buen disparo, lo bueno siempre sera bueno, aunque las nuevas tecnologias nos quieran hacer pensar otra cosa

Saludos

José Carlos

Holoa Tomas expectacular en todos los sentidos, buen aporte

Un saludo

Mariano

Como ya te han dicho el detalle del ojo queda fenomenal, los colores y la composicion muy vistosos.

Hola Jose, Mariano y Angel, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Los objetivos antiguos me encantan, tienen otro yoquesé....

Buena toma por lo complicado de los tonos.

Saludos

Lucas

Pues como siempre, Tomás, sin peros que valga, magnífica toma. Saludos.

Hola Lucas y Robles me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario