tomymac Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Hola a todos, subo esta toma de una pequeña Colias croceus , afotada con luz natural utilizando un Nikon 200mm IA macro de 1977, el puñetero se comporta bastante bien , mas datos en la toma como siempre. Un saludo Tomas COLGADA DE UNA FLOR ( Colias croceus ) por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Me quedo con esa bola perfecta que te ha quedado el ojo de la mari, composición bonita y colores en su punto (que difíciles son los amarillos) Un poco blanda la nitidez en el ala inferior. Se ve a gusto Tomás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 (editado) Me quedo con esa bola perfecta que te ha quedado el ojo de la mari, composición bonita y colores en su punto (que difíciles son los amarillos) Un poco blanda la nitidez en el ala inferior. Se ve a gusto Tomás. Saludos. Coincido con el compañero referente a la ala inferior. Todo lo demás . Poniéndonos tiquismiquis puede que el pétalo amarillo que se ve arriba desenfocado, lo sacaría. PD: que ganas me estais dando todos a salir a hacer macros . A ver si hoy tengo tiempo y salgo un ratico por la tarde . Un Saludo! Editado 11 de Marzo de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Muy bonita, ese ojo espectacular, coincido en los amarillos están muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Bonita mari Tomás, excelente el detalle en el ojo... Vaya repertorio, entre modelos y objetivos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 hola tomas , buena toma ,buena composición, fondo de lujo y una nitidez en el ojo muy buena , por lo demás coincido con el comentario de los compis. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Hola Tomás, buen disparo, lo bueno siempre sera bueno, aunque las nuevas tecnologias nos quieran hacer pensar otra cosa Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Holoa Tomas expectacular en todos los sentidos, buen aporte Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 11 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Me quedo con esa bola perfecta que te ha quedado el ojo de la mari, composición bonita y colores en su punto (que difíciles son los amarillos) Un poco blanda la nitidez en el ala inferior. Se ve a gusto Tomás. Saludos. Coincido con el compañero referente a la ala inferior. Todo lo demás . Poniéndonos tiquismiquis puede que el pétalo amarillo que se ve arriba desenfocado, lo sacaría. PD: que ganas me estais dando todos a salir a hacer macros . A ver si hoy tengo tiempo y salgo un ratico por la tarde . Un Saludo! Hola Gotzon y Adria , me alegro que os guste, si ya vi que tenia una pequeña parte del ala inferior un pelin fuera de foco , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 11 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2012 Como ya te han dicho el detalle del ojo queda fenomenal, los colores y la composicion muy vistosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Muy bonita, ese ojo espectacular, coincido en los amarillos están muy bien. Bonita mari Tomás, excelente el detalle en el ojo... Vaya repertorio, entre modelos y objetivos! Saludos hola tomas , buena toma ,buena composición, fondo de lujo y una nitidez en el ojo muy buena , por lo demás coincido con el comentario de los compis. Un saludo , Sergio. Hola Nikoflix, Ruben y Sergio, me alegra que os guste, Ruben de modelos ya van quedando pocos y de objetivos de momento he parado puesto que esta por venir a casita el nuevo ipad, no tenia ninguno y con esta modelo la compra es segura , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Hola Tomás, buen disparo, lo bueno siempre sera bueno, aunque las nuevas tecnologias nos quieran hacer pensar otra cosa Saludos José Carlos Holoa Tomas expectacular en todos los sentidos, buen aporte Un saludo Mariano Como ya te han dicho el detalle del ojo queda fenomenal, los colores y la composicion muy vistosos. Hola Jose, Mariano y Angel, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Los objetivos antiguos me encantan, tienen otro yoquesé.... Buena toma por lo complicado de los tonos. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Pues como siempre, Tomás, sin peros que valga, magnífica toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Los objetivos antiguos me encantan, tienen otro yoquesé.... Buena toma por lo complicado de los tonos. Saludos Lucas Pues como siempre, Tomás, sin peros que valga, magnífica toma. Saludos. Hola Lucas y Robles me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas