Jump to content

templo debod

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a mí me hubiese gustado un poco mas de detalle en la base.Tal vez,con una segunda toma mas prolongada hubieses sacado ese detalle y luego un montajillo...Un saludo

P.s A 1.8 y 10s? me parece muy poco.Mejor a 200 ISO y mas prolongada la exposición y mas cerrado el diafragma.Bueno,eso creo yo

Editado por roqberd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un fotón!!! me encantan esos negros profundos y la textura de los sillares. Eso si, yo le habría dado un pelo más de aire por la izquierda y a lo mejor le eliminaría el punto de luz de ¿la farola? del centro,se va la vista ahí. pero es posible que no sea necesario.

un saludo.

Enlace al comentario

Que puedo decir...

Me enamoré del Templo de Debod desde la primera vez que pisé Madrid...

Lo siento como un lugar mágico, con un aura especial...

Cada foto que se realiza allí, ya sea por novato o por profesional, es espectacular. Y desdeluego, en blanco y negro, queda impresionante.

Quizá hubiera quedado mucho mejor si se hubiera visto el precioso acerado, o el receptáculo que contiene el agua alrededor del templo!

Un saludo!!

Enlace al comentario

Si "primo" iso100 y más tiempo,de todas formas se ve muy bien...saludos!!

gracias "primo",me alegro que te guste,no son como las tuyas,pero ahi vamos haciendo lo que podemos y gracias a gente experta como vosotros algo aprendemos.

saludos

Es un fotón!!! me encantan esos negros profundos y la textura de los sillares. Eso si, yo le habría dado un pelo más de aire por la izquierda y a lo mejor le eliminaría el punto de luz de ¿la farola? del centro,se va la vista ahí. pero es posible que no sea necesario.

un saludo.

bueno ese punto al que te refieres es una farola,facil de clonar,me alegra que te guste.

saludos

Que puedo decir...

Me enamoré del Templo de Debod desde la primera vez que pisé Madrid...

Lo siento como un lugar mágico, con un aura especial...

Cada foto que se realiza allí, ya sea por novato o por profesional, es espectacular. Y desdeluego, en blanco y negro, queda impresionante.

Quizá hubiera quedado mucho mejor si se hubiera visto el precioso acerado, o el receptáculo que contiene el agua alrededor del templo!

Un saludo!!

gracias "paisana"por dejarme tu comentario,el agua ya me hubiese gustado que estubiese quieta,hacia un poquito de viento,pero otra vez sera,le tengo cerca,asi que solo es quitarse la pereza y acercarme un dia.

saludos

¿Con f/1.8 te ha dado toda esa profundidad de campo?

Ya se que no es un objeto cercano.. pero...

nose...

por cierto, la foto maja maja...

este objetivo el 35mm 1:8 es asi,me alegra que te guste.

saludos

Enlace al comentario