Jump to content

Mi primer macro

Yoshimura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno tan liao con los coches,ya tenía ganas de estrenarme aquí,no espereis demasiado que esta tecnica no va mucho conmigo,demasiada paciencia... ;D

Pues os dejo esta libélulilla:

Bueno tan liao con los coches,ya tenía ganas de estrenarme aquí,no espereis demasiado que esta tecnica no va mucho conmigo,demasiada paciencia...

Pues os dejo esta libélulilla:

2737459143_57b7f2011d_m.jpg

en FULL aquí:

Editado por Yoshimura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico...pues la has clavado. Vaya iluminación y nitidez.

Enhorabuena.

saludos.

Enlace al comentario

Que tal Hermetic,tambien por aqui?Lo celebro.

Si es mi primer macro,pero no mi primera foto claro,sabes que me muevo mucho en deportes,flora y fauna y algo en retratos,esta disciplina me impone mucho respeto,porque las fotos llevan entre otras cosas mucho trabajo la mayoria de las veces,y equipo tambien.

Enlace al comentario

Un 300 f4 con un tubo de extensión es la mejor herramienta para fotografiar libélulas. Yo también lo uso. ¿Qué diámetro de tubo usaste en esta ocasión?

Diamétro que usé el del medio,creo que es 24mm,me enfocaba a metro y medio mas o menos.Sin tubo son 3 metros,pero mi 300 es el f2.8,pero es el antiguo a el de ahora,no lleva IS y pesa medio kilos mas,2.900 para ser exactos,y el enfoque minimo es medio metro mas tambien que el nuevo que es a 2,55 metros creo recordar.

Saludos.

Enlace al comentario