Fur Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Buenas a todos, ¿Quien no ha salido a dar una vuelta por la tarde y acabado (como no) en el bar de la esquina?? Tipical Spanish by Pablo Antolin Cámara Nikon D80 Distancia focal 35mm Velocidad de obturación1/15 sec Apertura f/1.8 ISO/Pelicula 250 PD: Que paciencia tienen nuestras respectivas/respectivos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Bonita toma Fur, con un bonito desenfoque ( funciona bien ese 35mm a 1.8 ehhhh??? ). Lo que parece como si el punto de enfoque se te fuera al lado derecho de la carta en lugar de al ojo, no??? no te fies de mi comentario que ahora mismo la estoy viendo con el movil Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Bonita toma Fur, con un bonito desenfoque ( funciona bien ese 35mm a 1.8 ehhhh??? ). Lo que parece como si el punto de enfoque se te fuera al lado derecho de la carta en lugar de al ojo, no??? no te fies de mi comentario que ahora mismo la estoy viendo con el movil Gracias Toni! Pues sí..el 35 (y tu 50) es una máquina!! ..eso si..si lo pones a 1.8 ya puedes tener cuidado con los enfoques como comentas! Fuí con cuidado de enfocar el ojo derecho (su izq) y no recomponer...peeerooo..tampoco termino de verlo claro, no... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Muy bonitos colores, estupendo desenfoque. un acierto! felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Bonita toma Fur, con un bonito desenfoque ( funciona bien ese 35mm a 1.8 ehhhh??? ). Lo que parece como si el punto de enfoque se te fuera al lado derecho de la carta en lugar de al ojo, no??? no te fies de mi comentario que ahora mismo la estoy viendo con el movil Saludos. Si va a tener razon Toni Bonito desenfoque (supongo que buscado, al abrir tanto el diafragma, no?) Me gusta el contraste de colorido naranja en el fondo Esta foto es una muestra de como casi de la nada, de un momento cualquiera, puede salir una foto esplendida Por cierto, yo me pido una de jamon iberico y una coke, con hielo Gracias jejejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 12 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Si va a tener razon Toni Bonito desenfoque (supongo que buscado, al abrir tanto el diafragma, no?) Me gusta el contraste de colorido naranja en el fondo Esta foto es una muestra de como casi de la nada, de un momento cualquiera, puede salir una foto esplendida Por cierto, yo me pido una de jamon iberico y una coke, con hielo Gracias jejejeje Saludos Cierto zz, el problema es que no siempre cargamos con nuestros monstruos!! Marchando una de jamooon!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 un Tercio de heineken por aqui!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 12 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2012 Yo tengo un tiron de orejas! Pero bueno a te puedes explicar! La idea esta captada a la perfección. Lo de pícara lo muestra tal cual. Lo que yo no veo bien es que el foco este en la tapa y no en los ojos. Y al vez un pelin menos de Tapas y mas media nariz por ejemplo. La idea te digo quedo muy bien plasmada! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Yo tengo un tiron de orejas! Pero bueno a te puedes explicar! La idea esta captada a la perfección. Lo de pícara lo muestra tal cual. Lo que yo no veo bien es que el foco este en la tapa y no en los ojos. Y al vez un pelin menos de Tapas y mas media nariz por ejemplo. La idea te digo quedo muy bien plasmada! Saludos. Gracias Martincho.. Lo del foco es el 1.8 que me jugó una mala pasada tan cerca!! El enfoque estaba en el ojo derecho...lo juro!! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Me encanta esta imagen, aunque el foco se fuera del ojo derecho al izquierdo... Me apunto a lo del bocata calamares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Pues yo me apunto ,una de bravas ,una de jamon y una cerveza bien fría.Ya te han dicho todo lo bueno y lo malo a si que lo único que te puedo decir es fenomenal trabajo,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Me encanta esta imagen, aunque el foco se fuera del ojo derecho al izquierdo... Me apunto a lo del bocata calamares Pues yo me apunto ,una de bravas ,una de jamon y una cerveza bien fría.Ya te han dicho todo lo bueno y lo malo a si que lo único que te puedo decir es fenomenal trabajo,salu2. Gracias a los dos.. Pues con el dia que hace hoy en Barcelona, unas tapitas en la terraza del bar sentarían de P.M.!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 una de bravas por aquí!!! bonita toma, bokeh muy bonito, lástima lo del ojo, saludos compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Creo que lo que se aprecia, es que el foco esta más en el ojo alejado y no en el mas cercano, dando una sensación de falta de foco. Se aprecia en la imagen, que todo lo que esta en la misma distancia, la Ay la S de tapas e incluso las uñas de los dedos si lo están. Igual un poco mas cerrado el f y no quedaría tan critico el foco, pero el boket del fondo no sería el mismo y tal vez esa era tu intención, por lo que tendrías que buscar un encuadre en el que los ojos de la modelo estuvieran en el mismo plano focal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Creo que lo que se aprecia, es que el foco esta más en el ojo alejado y no en el mas cercano, dando una sensación de falta de foco. Se aprecia en la imagen, que todo lo que esta en la misma distancia, la Ay la S de tapas e incluso las uñas de los dedos si lo están. Igual un poco mas cerrado el f y no quedaría tan critico el foco, pero el boket del fondo no sería el mismo y tal vez esa era tu intención, por lo que tendrías que buscar un encuadre en el que los ojos de la modelo estuvieran en el mismo plano focal. Un saludo. Efectivamente compañero! El enfoque estaba en el derecho (el lejano) y coincido en que deberían de estar los dos...pero esi si, ese desenfoquuueee!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas