josed300 Publicado 15 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2012 Si vienes por TGN y traes a tu modelo seria para mi un honor y un placer hacerle fotos a esa niña ...ya se lo puedes decir ..mira que dice el tío Rafa ...o el ALGARROBO ..UN LUJAZO PARA MI :bravo: Un abrazo enorme y muchísimas gracias por esa lineas Rafa Amigo Rafa Muchas gracias a tí también por tus palabras. Respecto a tu invitación, tomo nota. Sería un inmenso placer para mí el simple hecho de ver cómo trabajas (como una enciclopedia viviente) y mi hija se puso más contenta cuando le dije que deseabas hacerle fotos... Ojalá algún día pueda darme un saltito por ahí, qué mas quisiera yo, pero como te he visto comentar más arriba, a mí también me ha golpeado la maldita crisis y me obliga a dejar la pata quieta en tierra por un buen tiempo. Todo un placer saludarte, CABALLERO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Amigo Rafa Muchas gracias a tí también por tus palabras. Respecto a tu invitación, tomo nota. Sería un inmenso placer para mí el simple hecho de ver cómo trabajas (como una enciclopedia viviente) y mi hija se puso más contenta cuando le dije que deseabas hacerle fotos... Ojalá algún día pueda darme un saltito por ahí, qué mas quisiera yo, pero como te he visto comentar más arriba, a mí también me ha golpeado la maldita crisis y me obliga a dejar la pata quieta en tierra por un buen tiempo. Todo un placer saludarte, CABALLERO. Pues si te mejora la economia .cosa que yo sigo igual , no lo dudeis , seria un placer , saludos para la familia ! Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 (editado) Alba-1598 por RAFATZ, en Flickr Por cierto , hice un nuevo procesado en BYN , se me olvidó ponerlo !! saludos Editado 18 de Julio de 2012 por ALGARROBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 (editado) ¿Tendrías la misma foto un poco menos recortada? Esos ojos son magníficos, pero opino que la cara queda demasiado cerca de la cámara (o viceversa), da la impresión de que la modelo se te echa encima. En cualquier caso... me encanta la foto. Gracias por subirla. Editado 18 de Julio de 2012 por Arpagio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 ¿Tendrías la misma foto un poco menos recortada? Esos ojos son magníficos, pero opino que la cara queda demasiado cerca de la cámara (o viceversa), da la impresión de que la modelo se te echa encima. En cualquier caso... me encanta la foto. Gracias por subirla. La misma no es , pero es de la misma serie con un encuadre mucho mas abierto Alba-1592 por RAFATZ, en Flickr saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 es dificil escojer entre las dos...pero me quedo con la primera tiene mucha fuerza.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Participo en tu preferencia, en color es sobervia, quizá si subieras solo la de B+N hubiese opinado lo mismo, pero comparándo es forzoso recurrir a la conocida frase "No hay color" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas