Pistonazo Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Otra vez mi enano sirviendome de modelo para aprender. Esta vez acompañado de su prima. Pekes en modo mopa por Pistonazo, en Flickr Primitos por Pistonazo, en Flickr No pogo exif por dos razones, una es que el lightrrom foto que huele foto que borra exif, algo tengo que mirar para que no me lo haga. Y dos, porque las fotos originales tenian las caras subexpuestas y les he tenido que meter algo de retoque posterior. Aun asi, me gustan como han quedado y espero vuestras criticas constructivas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Es difícil poder dar una opinión técnica sin los exifs, por el lado subjetivo la primera se me hace subexpuesta y la segunda me encanta, solo cuestionaría el corte de la cabeza, trata de configurar tu software para que no tire los exif, es decir es el alma de el trabajo que hacemos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas