radix Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 (editado) bueno os comento tengo por ahi 350 leuretes para pulirme y me gustaria que me aconsejaras en que podria invertirlo , fotografia que mas me gusta es paisaje y retrato el equipo que tengo: del kit 18-55vr y 55-200vr nikon 35 1.8 nikon 50 1.4 nikon 90 2.8 macro tamrom bueno aki abajo tambien se ve Editado 13 de Marzo de 2012 por radix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Que te parece un Tokina 12-24 de segunda mano para paisaje, o un Nikon 85 1.8 (tambien de segunda mano) para retrato?? Creo que se mueven en los precios que manejas mas o menos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Con ese presupuesto a mí también se me ha venido a la cabeza el Tokina. Para retrato puedes aprovechar el Tamron que ya tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Que te parece un Tokina 12-24 de segunda mano para paisaje, o un Nikon 85 1.8 (tambien de segunda mano) para retrato?? Creo que se mueven en los precios que manejas mas o menos... Saludos. +1 Son buenas opciones, y naruralmente de segunda mano para ajustarse al presupuesto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 me parece bien el tokina 12-24 que me comentais , un apregunta mas tiene motor de enfoque ya que mi d5000 no lo tiene y que tal va de nitidez , aberraciones , deformaciones y todo esto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 El mas moderno, el AT-X 124 PRO DX II si que tiene motor de enfoque, el anterior no lo llevaba. La verdad es que da un rendimiento muy bueno, y mas considerando el precio que tiene. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 14 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2012 Un flash bueno y un trípode bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas