ruben- Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Foto realizada en la zona da Virxe da Barca, en Muxía (Costa da Morte) Mojando los pies por rubenbf, en Flickr Nikon D7000 + tokina 12-24 + ND400 ISO100 f/11 4" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 No sé si es mi monitor pero veo los blancos algo pasados, especialmente en las ola que rompe en el tercio superior, clonaría esos molinos que a la derecha se ven. Aún así, veo una linda toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 de acuerdo con lasso , nitidez, composicion y tonos , me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Pues debe ser cosa de monitores, porque por el mio lo veo bien, al menos en su sitio vamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Me gusta mucho por la composición, los tonos... quizás también veo los blancos muy al límite, pero puede ser un problema de monitores, yo calibré el mío la semana pasada... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 13 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 No sé si es mi monitor pero veo los blancos algo pasados, especialmente en las ola que rompe en el tercio superior, clonaría esos molinos que a la derecha se ven. Aún así, veo una linda toma. Saludos. Comparto la opinion de Kamarika....... como se nota la focal de ese objetivo..y el angulo.......ojo no te mojes......muy buena toma...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 13 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2012 Los pies acabaron un poco mojados, pero hay que hacerlo de vez en cuando Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borjabatalla Publicado 28 de Julio de 2013 Compartir Publicado 28 de Julio de 2013 Perfecta, los blancos tienen que ser blancos, y los negras, negros. y no veo el motivo por el que se tengan que clonar esos molinos, no molestan para nada, y ayudan a situar el paisaje, buena composición! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 A mí me parece muy buena! Lo de los molinos y los blancos yo diría que es más cuestión de gustos, y si están ahí será porque al autor le gustaría así. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Estoy de acuerdo con los dos compis de arriba. La veo perfecta. Los blancos los veo bien, los molinos no molestan, buena exposición y velocidad, compo más que acertada...etc Ok, no tiene la luz más adecuada, o unos vistosos colores, pero dadas las circunstancias veo muuuuy difícil hacerlo mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acuario Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Yo la veo muy bien incluyendo los blancos. Sobre clonar los molinos a mi personalmente me gustan, así le da más fuerza y profundidad a la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Buena toma, me gusta la compo equilibrado y las sensaciones del agua, también veo bien los blancos y por supuesto nada de clonar en una fotografía de "naturaleza y paisaje". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 A mi me parece una foto bien lograda, el lugar tiene que ser expectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Yo también opino que los molinos no molestan y el tema de los blancos es cuestión de comprobarlo, pero con la calidad que tiene mi monitor no me atrevo a opinar sobre esto. En general la toma me gusta y realmente parece que si que te mojaste los pies para esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas