Jump to content

Atardecer Cabo Vilan II

ruben-
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo algo caída a la derecha, pero lo mismo es sólo una impresión.

Por lo demás... me gusta bastante. Los colores, la nitidez, el momento, el lugar, la luz..., geniales. La composición... la veo curiosa, pero me da la sensación de que algo falla ahí, no sé qué..., quizá que las rocas dirigen la mirada hacia el centro-izquierda de la toma, y ahí hay poca cosa. Pero igual es una tontería mía xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy biena toma ruben. Muy buena nitidez, tonos, texura, luz, etc. Los tonos se me hacen muy agradables de ver, el degradado de colres que tiene el cielo te quedó genial.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi mi gustan estos tonos y composición, aunque es cierto que parece caida a la derecha,no lo está. Es un efecto óptico producido mas bien por la diagonal derecha que baja hacia abajo, que unido a la oscuridad de las rocas de ese lado ,parece que "tiran" de la foto hacia abajo por ese lado, pero nó es así, está perfectaménte recta.

Un bonita postál.

Saludetes.

Enlace al comentario

A mi mi gustan estos tonos y composición, aunque es cierto que parece caida a la derecha,no lo está. Es un efecto óptico producido mas bien por la diagonal derecha que baja hacia abajo, que unido a la oscuridad de las rocas de ese lado ,parece que "tiran" de la foto hacia abajo por ese lado, pero nó es así, está perfectaménte recta.

Un bonita postál.

Saludetes.

coincido plenamente con el compañero

un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

La toma es buena; ese mar me pide mas dramatismo en el cielo (ese día no tocaba), pero a cambio esos estratos parecen indicar muy bien la dirección del punto de fuga y, con el sol poniente a la derecha como contrapunto, creo que funcionan muy bien.

Saludos naturales

Enlace al comentario

A mi encanta tanto la composición como el revelado que le has dado. La composición de las distintas diagonales (las lineas de rocas laterales, las mismas rocas individuales contribuyen a ello, y la línea decreciendo de las montañas del fondo) nos dirige la vista al punto del fondo, el faro. Enorabuena

Enlace al comentario

Perdón por la expresión, pero ole tus huevos, tienes la vista afinada y entiendes el encuadre, cosa que poca gente es capaz de entender. A pesar de que el faro está lejos y si no amplias la foto en Flickr ni te das cuenta de el, tu lees la imagen a mi manera,

Un saludo y gracias a todos por los comentarios :thank_you:

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Para nada, al contrario, un placer ^_^ Gracias y saludetes

Enlace al comentario