Jump to content

Abriendo compuertas.


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de la temo 2012 de una mariquita a punto de abrir las alas, se ve un poco como ya empieza a abrir las compuertas ;) ,ahora como hay algunas margaritas por el campo pues trato de afotarlas en el posadero mas bonito :smile: , me siento y veo como van subiendo por el tallo y con paciencia se posan encima, datos completos en la toma como siempre.

Un saludo

Tomas

 

 

 

6979281311_ddb9b59c20_o.jpg

ABRIENDO COMPUERTAS por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien iluminada y trabajada, en especial en los amarillos y en los blancos. Ensalada de colores a cada cual más bonito, fondo cremoso y y una estupenda compo. De la nitidez no te hablo, estoy en otro ordenador y puedo meter la pata.

Saludos Tomás.

Hola Tomas muy buen control de colores,y de nitidez , la verdad que sonmuy activas y puñeteras para afotar, buen aporte

Un saludo

Mariano

 

Hola Gotzon y Mariano, me alegra que os guste, tengo otra toma en la cual se ven dos festejando :lol: en una margarita pequeña, ya la subiré, gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que la paciencia da su frutos. Claro contando con las dotes del maestro. Fondo homogéneo y suave. Blancos y amarillos perfectos. Y despues, más que crítica dudas: ¿demasiado recorte? El color de los élitros los veo raros, como si estuvieran lijados, han prdido todo el brillo. O es mi vista. No es nada, la toma es para :1good::1ok: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta Tomas, esa flor llenando encuadre justifica que la mari quede algo centrada, bonita de ver.

 

Saludos

Hola Tomás, que buen escenario para esta pequeña, muy buen control de la luz y mejor tratamiento de los colores de la margarita

 

Saludos

 

José Carlos

Perfecta,con lo dificiles que son las mariquitas,la margarita muy bien, son dificiles los amarillos eh?

 

Hola Ruben, Jose y Nikoncold, me alegra que os guste, gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena geometría, y precioso posadero con un tratamiento de luz y color muy logrado, tomo nota de tu técnica.... ;) como siempre mi enhorabuena y un abrazo:

 

 

Antoni.

Hola Antoni, me alegra que te guste, va bien la técnica del descanso y sentarse entre las flores a esperar :lol: , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Si es que la paciencia da su frutos. Claro contando con las dotes del maestro. Fondo homogéneo y suave. Blancos y amarillos perfectos. Y despues, más que crítica dudas: ¿demasiado recorte? El color de los élitros los veo raros, como si estuvieran lijados, han prdido todo el brillo. O es mi vista. No es nada, la toma es para :1good::1ok: Saludos

 

Hola Espertico, me alegra que te guste, no tiene apenas recorte, quizás un 5%, si dejo los elitros con mas brillo me dirían que esos reflejos ;) y le baje el brillo y un pequeña clonacion de un reflejo , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...