Jump to content

Que objetivo me compro para la d60

arnaud300s
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Creo que para que te puedan orientar mejor, deberías de comentar un poco si tienes algún objetivo y sobretodo que tipo de fotos sueles o te gustaría hacer, porque no es lo mismo que estés centrado en hacer retratos y paisajes a por ejemplo cubrir partidos de baloncesto o fotografía deportiva por decir algo...

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que para que te puedan orientar mejor, deberías de comentar un poco si tienes algún objetivo y sobretodo que tipo de fotos sueles o te gustaría hacer, porque no es lo mismo que estés centrado en hacer retratos y paisajes a por ejemplo cubrir partidos de baloncesto o fotografía deportiva por decir algo...

un saludo ;)

Pues tengo un 18-50 que es el de serie y un 55-200 todos de nikkor que suelen ser un poco pestecilla jejejeje y luego me gusta mucho la fotografia nocturna y de paisaje y luego tambien retrato y macro haber que me recomendais.

Enlace al comentario

Pues tengo un 18-50 que es el de serie y un 55-200 todos de nikkor que suelen ser un poco pestecilla jejejeje y luego me gusta mucho la fotografia nocturna y de paisaje y luego tambien retrato y macro haber que me recomendais.

ttsst!! no estaras hablando mal del 55-200 vr no??? el 18-55 no lo he probado demasiado pero como te oigan unos que yo me se te van a caer mas palos todavia jajaja es broma B) Pero dices "suelen ser...", tengo la sensación de que crees que la culpa de tus fotos la tienen tus objetivos... corrígeme si me equivoco.

Si quieres algo barato y que rinde bien tienes el Tamron 17-50 2.8, o echale huevos y hazte con un 24 o un 35 fijo.

Por arriba podrías intentar vender el 55-200 y sacarte el 70-300 VR de Nikon, o el 55-200 VR (he leido en este foro que del no-VR al VR hay bastante diferencia de calidad de imagen).

Para macro en Sigma y Tamron creo que hay cosillas baratas, sino el Nikon Micro 60mm...

Y para paisajes te sirve cualquier objetivo que tienes, aunque en ciertos casos un ultra gran angular es de mucha ayuda.

pd: todo esto, mirando lo medianamente asequible... porque si nos desmelenamos un poco podriamos irnos a por los patanegras y recomendarte el Nikon 17-55 2.8, el 70-200 2.8, el Micro 105 VR para macro y el Tokina 11-16 2.8 como ultra gran angular...

Editado por Chospo
Enlace al comentario