clumsy Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Hola! Me gustaria que opinaseis de estas fotos, cosas que puedo mejorar y cosas que os gusten. Gracias por pasaros y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 6 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 La segunda y la tercera me gustan mucho... la primera la veo algo desenfocada y la tercera me parece interesante, pero se sale un poco de "la costumbre" al estar recortada. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clumsy Publicado 8 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 Gracias Tauri por pasarte a comentarlas, tomo nota de las cosas q m dices (si yo creo q tb parece algo desenfocada la primera :) ) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago Barreiro Ravera Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 personalmente me gusta mas la composicion arriesgada de la ultima y ni que hablar de q definio mejor el lente y no se movio el ciclista, la segunda tiene mucha fuerza la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepraw Publicado 10 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2008 Me gusta mucho la composición, pero les falta dinamismo, movimiento i mucho color, para eso usa un flash externo (prueba a subexponerlo) con sincronización lenta y usa el pannig o barrido, es igual si pierde enfoque en algunas zonas del biker, lo que importa es la fuerza del impacto visual. Si compras alguna revista de mountainbike veras que incluso utilizan dos flashes separados de la camara i colocados por debajo del biker i fuera del campo visual de la imagen (porsupuesto) y disparados por radiocontrol, son espectaculares. Bueno pronto pondré algunas mias por aquí, es que acabo de llegar. Salud a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Hola clumsy! De todas me quedo con la segunda. La primera está fuera de foco (posiblemente por la obturación algo "lenta" para ese movimiento tan lateral), la tercera pasada de máscara de enfoque, y la cuarta recortada. Me quedo con el encuadre también de la segunda, más natural, porque supongo que sería un descenso, por lo que ese encuadre descendente (y también el formato vertical) "pega" más que en la foto tercera y cuarta. En todas, especialmente en la segunda y en la cuarta por la proximidad no estaría mal el uso del flash como bien te han comentado, y más saturación de color, han salido muy apagados, especialmente estos verdes atlánticos que tenemos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 (editado) Personalmente me quedo con la segunda. Un efecto bien simple y resulton con este tipo de motivos es el desenfoque radial (PS) centrado en el sujeto (salvando al sujecto mediante seleccion). Como todo es cuestion de gustos, pero efectuado con cierta sutileza (y no sistematicamente) a mi me gusta. Saludos Editado 18 de Agosto de 2008 por jespel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 veo que as disparado en auto yo probaría con prioridad a la abertura con un diafragma f4 para conseguir mas velocidad es una idea saludos las fotos me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Son unas fotos buenas (se que es dificil hacer estas tomas) pero no me gustan todas con ese angulo que le diste a la cámara y estoy de acuerso que falta arriesgarse más y hacer barridos o fotos con más acción. chao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacharruco Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Me gusta la segunda, aunque todas parecen "barridos a medias" es decir, esta movido el fondo, pero poco movido y el prota esta medio nitido pero no nitido del todo, no se si me he sabido explicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas