Jump to content

Mountain Bike

clumsy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la composición, pero les falta dinamismo, movimiento i mucho color, para eso usa un flash externo (prueba a subexponerlo) con sincronización lenta y usa el pannig o barrido, es igual si pierde enfoque en algunas zonas del biker, lo que importa es la fuerza del impacto visual.

Si compras alguna revista de mountainbike veras que incluso utilizan dos flashes separados de la camara i colocados por debajo del biker i fuera del campo visual de la imagen (porsupuesto) y disparados por radiocontrol, son espectaculares.

Bueno pronto pondré algunas mias por aquí, es que acabo de llegar.

Salud a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola clumsy!

De todas me quedo con la segunda. La primera está fuera de foco (posiblemente por la obturación algo "lenta" para ese movimiento tan lateral), la tercera pasada de máscara de enfoque, y la cuarta recortada. Me quedo con el encuadre también de la segunda, más natural, porque supongo que sería un descenso, por lo que ese encuadre descendente (y también el formato vertical) "pega" más que en la foto tercera y cuarta. En todas, especialmente en la segunda y en la cuarta por la proximidad no estaría mal el uso del flash como bien te han comentado, y más saturación de color, han salido muy apagados, especialmente estos verdes atlánticos que tenemos.

Saludos.

Enlace al comentario

Personalmente me quedo con la segunda.

Un efecto bien simple y resulton con este tipo de motivos es el desenfoque radial (PS) centrado en el sujeto (salvando al sujecto mediante seleccion).

post-7195-1219073431.jpg

Como todo es cuestion de gustos, pero efectuado con cierta sutileza (y no sistematicamente) a mi me gusta.

Saludos

Editado por jespel
Enlace al comentario