SKORPION Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Vista de las fuentes del Algar en Callosa d´en Sarria (Alicante) Cámara Nikon D5000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Me gusta la compo pero yo le hubiera dado mucho mas tiempo de exposicion para conseguir un agua sedoso a tope,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Me gusta la foto, con un buen encuadre, un poco saturada para mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 yo parece que la veo un poco desenfocada ¿puede ser?tambien la veo un poco plana quizas un poco de contraste le vendria bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Buenas. Yo te comentaría lo siguiente: Me parece que podría mejorar con un poco mas de contraste, o incluso con contraste tonal. Por otro lado, me da la impresión que en vez ese contraste, le has dado un poco de mas de saturación. Respecto a la nitidez, no la veo tampoco muy nítida, quizas ganase algo con el contraste. Respecto al agua sedosa... me gusta en determinadas ocasiones, no soy muy forofo de ella. En cascadas de este tipo, a veces me gusta el agua completamente parada, que se vea cada gota, la sensación de agua como múltiples gotitas.... No se prueba a ver, la foto creo que puede tener posibilidades. También soy principiante, solo te doy mi sincera opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Me gustan los tonos y el encuadre, como te llevan las dos lines a traves de la foto. Quiza se podria probar con un poco de contraste tonal como dice AntonioM, pero no se si quedaria un poco confusa la foto, es cuestion de probar...y tb probar en b&n, que podria quedar bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Me gusta la compo pero yo le hubiera dado mucho mas tiempo de exposicion para conseguir un agua sedoso a tope,salu2. quizas tengas razón,aunque la sedodidad del agua no me va mucho.Gracias Joselex. Me gusta la foto, con un buen encuadre, un poco saturada para mi gusto. Un saludo. Yo diria que bastante saturada.Gracias por tus palabras.Un saludo Niko yo parece que la veo un poco desenfocada ¿puede ser?tambien la veo un poco plana quizas un poco de contraste le vendria bien un saludo Probaremos Asturianin a ver que tal.Un saludo y gracias Buenas. Yo te comentaría lo siguiente: Me parece que podría mejorar con un poco mas de contraste, o incluso con contraste tonal. Por otro lado, me da la impresión que en vez ese contraste, le has dado un poco de mas de saturación. Respecto a la nitidez, no la veo tampoco muy nítida, quizas ganase algo con el contraste. Respecto al agua sedosa... me gusta en determinadas ocasiones, no soy muy forofo de ella. En cascadas de este tipo, a veces me gusta el agua completamente parada, que se vea cada gota, la sensación de agua como múltiples gotitas.... No se prueba a ver, la foto creo que puede tener posibilidades. También soy principiante, solo te doy mi sincera opinión. Un saludo. Probaremos a dar contraste y desde luego quitar saturación.Gracias Antonio.Saludos Probaremos Gelucho,por probar no se perde nada.Un saludo Gelucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Estoy de acuerdo con los compis...espero la versión nueva Skorpion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Estoy de acuerdo con los compis...espero la versión nueva Skorpion! Gracias Fur por tu comentario.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Una compo preciosa compañero, muy buen ojo has tenido, espero que cuelgues alguna corrección tal cual te han dicho los compañeros. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Hola compañero Skorpion, Coincido con los compañeros en la composición, muy buena. Me falta un poco de contraste y me sobra saturación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 En cuanto a la foto coincido, más o menos, en los comentarios anteriores. Pero ¿quién ha puesto esa escalera ahí? que horror ¿cómo se puede destrozar un sitio como ese? y encima metálica y pintada de rojo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Una compo preciosa compañero, muy buen ojo has tenido, espero que cuelgues alguna corrección tal cual te han dicho los compañeros. Saludotes Tomaremos noto y crregire errores.Gracias.Un saludo Salvapiru Hola compañero Skorpion, Coincido con los compañeros en la composición, muy buena. Me falta un poco de contraste y me sobra saturación. Saludos. Totalmente de acuerdo en lo de la saturación.Un saludo Toni En cuanto a la foto coincido, más o menos, en los comentarios anteriores. Pero ¿quién ha puesto esa escalera ahí? que horror ¿cómo se puede destrozar un sitio como ese? y encima metálica y pintada de rojo... Saludos totamente de acuerdo contigo,lo de las escaleras mejor no hablar,es todo una pasada.Saludos Kantellano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Ya te lo han dicho todo. Esperando la nueva foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Ya te lo han dicho todo. Esperando la nueva foto. Un saludo. Gracias Neboa.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas