Jump to content

Las fuentes del rio Algar

SKORPION
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Yo te comentaría lo siguiente: Me parece que podría mejorar con un poco mas de contraste, o incluso con contraste tonal. Por otro lado, me da la impresión que en vez ese contraste, le has dado un poco de mas de saturación. Respecto a la nitidez, no la veo tampoco muy nítida, quizas ganase algo con el contraste.

Respecto al agua sedosa... me gusta en determinadas ocasiones, no soy muy forofo de ella. En cascadas de este tipo, a veces me gusta el agua completamente parada, que se vea cada gota, la sensación de agua como múltiples gotitas....

No se prueba a ver, la foto creo que puede tener posibilidades.

También soy principiante, solo te doy mi sincera opinión.

Un saludo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan los tonos y el encuadre, como te llevan las dos lines a traves de la foto. Quiza se podria probar con un poco de contraste tonal como dice AntonioM, pero no se si quedaria un poco confusa la foto, es cuestion de probar...y tb probar en b&n, que podria quedar bien.

Saludos!

Enlace al comentario

Me gusta la compo pero yo le hubiera dado mucho mas tiempo de exposicion para conseguir un agua sedoso a tope,salu2.

quizas tengas razón,aunque la sedodidad del agua no me va mucho.Gracias Joselex.

Me gusta la foto, con un buen encuadre, un poco saturada para mi gusto.

Un saludo.

Yo diria que bastante saturada.Gracias por tus palabras.Un saludo Niko

yo parece que la veo un poco desenfocada ¿puede ser?tambien la veo un poco plana quizas un poco de contraste le vendria bien un saludo

Probaremos Asturianin a ver que tal.Un saludo y gracias

Buenas.

Yo te comentaría lo siguiente: Me parece que podría mejorar con un poco mas de contraste, o incluso con contraste tonal. Por otro lado, me da la impresión que en vez ese contraste, le has dado un poco de mas de saturación. Respecto a la nitidez, no la veo tampoco muy nítida, quizas ganase algo con el contraste.

Respecto al agua sedosa... me gusta en determinadas ocasiones, no soy muy forofo de ella. En cascadas de este tipo, a veces me gusta el agua completamente parada, que se vea cada gota, la sensación de agua como múltiples gotitas....

No se prueba a ver, la foto creo que puede tener posibilidades.

También soy principiante, solo te doy mi sincera opinión.

Un saludo. <_<

Probaremos a dar contraste y desde luego quitar saturación.Gracias Antonio.Saludos

Probaremos Gelucho,por probar no se perde nada.Un saludo Gelucho

Enlace al comentario

Una compo preciosa compañero, muy buen ojo has tenido, espero que cuelgues alguna corrección tal cual te han dicho los compañeros.

Saludotes

Tomaremos noto y crregire errores.Gracias.Un saludo Salvapiru

Hola compañero Skorpion,

Coincido con los compañeros en la composición, muy buena. Me falta un poco de contraste y me sobra saturación.

Saludos.

Totalmente de acuerdo en lo de la saturación.Un saludo Toni

En cuanto a la foto coincido, más o menos, en los comentarios anteriores. Pero ¿quién ha puesto esa escalera ahí? que horror ¿cómo se puede destrozar un sitio como ese? y encima metálica y pintada de rojo...

Saludos

totamente de acuerdo contigo,lo de las escaleras mejor no hablar,es todo una pasada.Saludos Kantellano

Enlace al comentario