Jump to content

" Pinocho "


Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6846269962_26c5c8cf8e_b.jpg

" Pinocho " por rubenfotografia79, en Flickr

 

De lo poco que he podido encontrar en mi ultima salida macrera, a ver que os parece, me gustó como le quedaba el fondo oscuro para resaltar al narizotas (lleva un 5-10% de recorte para encuadrar)

 

Los exif:

Exposure Time: 1/200sec

F-Number: f/20.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

D90+105+tubo kenko 25mm+sb900 con difusor

 

Saludos

Editado por Rarnao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodó :blink: que pasada :1good::bravo:

 

Creo que el fondo le da el contraste perfecto con esos tonos amarillos-anaranjados-dorados que tiene el gorgojo... :1ok: . La compo la veo genial, la nitidez tambien.

 

Que ganas tengo que llegue el verano, para trabajar con estos bichejos, en concreto con el Curculium nucum (el gorgojo del avellano), que es una jodida plaga de este árbol.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, preciosa toma de ese gorgojo, el fondo ya sabes que me guste y en esta toma hace que destaque mas el pequeño y recorta mejor su silueta, colores y tonos muy naturales y a foco completo, buenos detalles y luz correcta, estupenda toma Ruben, no le veo peros.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodó :blink: que pasada :1good::bravo:

 

Creo que el fondo le da el contraste perfecto con esos tonos amarillos-anaranjados-dorados que tiene el gorgojo... :1ok: . La compo la veo genial, la nitidez tambien.

 

Que ganas tengo que llegue el verano, para trabajar con estos bichejos, en concreto con el Curculium nucum (el gorgojo del avellano), que es una jodida plaga de este árbol.

 

Un Saludo!

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decirte ,SOBERBIA :bravo: :bravo: :bravo: Foton

Hola Ruben, preciosa toma de ese gorgojo, el fondo ya sabes que me guste y en esta toma hace que destaque mas el pequeño y recorta mejor su silueta, colores y tonos muy naturales y a foco completo, buenos detalles y luz correcta, estupenda toma Ruben, no le veo peros.

Un saludo

Tomas

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben buen acercamiento y buen aporte

Un saludo

Mariano

Pues Rubén, parafraseando al nunca bien ponderado Jesulín sólo me resta decir: im-pecable. En dos palabras, vaya.

 

Gotzon.

Muy bueno el narizotas. Fondo y colores. Una súper foto. A todo lujo de detalles. Enhorabuena. Saludo

Fotón en mayúsculas !!!!! exquisita la nitidez y detalle parece un peluche.... el posadero a juego con el modelo y una luz muy buena.

 

Impresionante Rúben..... :1good: un abrazo:

 

Antoni.

Sencillamente genial, quien pudiera...

Un saludo

Dan ganas de acariciarlo.

 

Que buena Rubén.

 

;)

hola ruben , espectacular , sobre todo en detalles y texturas , impresionante .

Un saludo , Sergio.

 

Gracias por pasaros y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...