tomymac Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Hola a todos, subo una toma de esta especie de mariposa a la cual le gusta mucho este tipo de posaderos, es un contraluz y bueno el foco en el ojo no lo tiene al 100% , esta afotada con luz natural, mas datos en la toma como siempre. Un saludo Tomas SU PLATO FAVORITO por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Puespara serun contraluz te ha salido bastante bien. Yo...en estas ocasiones el R1C1...mano de santo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Hola Tomas pues como dice Jose luis para ser contraluz nada mal, no tiene la nitidez ala que nos tienes acostumbrados pero buen aporte Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Buena composicion y colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Buen control del contra Tomás, colores en la mari algo apagados y una nitidez algo limitada (como tu bien apuntas, vaya) buen aporte compañero. Saludos. Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Hola Tomas pues como dice Jose luis para ser contraluz nada mal, no tiene la nitidez ala que nos tienes acostumbrados pero buen aporte Un saludo Mariano Me uno al comentario de Mariano....nos tienes tan bien acostumbrados . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Aquí hacen poco de leña....... no siempre salen las cosas a gusto de todos. Pero ella queda muy representada, como prota. Buen fondo y muy fiel el cardo. Si el fotógrafo hubiera estado un pelín más abajo, igual se notaría menos esa falta de foco. Pero la toma tiene su puntito. Gracias Tomás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 A que ojo te refieres Tomás al del ala o al de la cabeza? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 18 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 Puespara serun contraluz te ha salido bastante bien. Yo...en estas ocasiones el R1C1...mano de santo. Un abrazo. Hola Tomas pues como dice Jose luis para ser contraluz nada mal, no tiene la nitidez ala que nos tienes acostumbrados pero buen aporte Un saludo Mariano Buena composicion y colores. Hola Jose Luis, Mariano y Angel, me alegra que os guste en parte, ese dia me parece que no tenia montado el R1 pero tienes razon Jose, mañana procurere subir una con mas nitidez , gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Tu experiencia te hace salir airoso de este tipo de situaciones Tomas, buen trabajo compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenmaestro Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 me gusta mucho y has controlado la exposición muy bien para ese contraluz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Complicadas y duras luces tenias bien resueltas cmo nos tienes acostumbrados un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Buen control del contra Tomás, colores en la mari algo apagados y una nitidez algo limitada (como tu bien apuntas, vaya) buen aporte compañero. Saludos. Gotzon Me uno al comentario de Mariano....nos tienes tan bien acostumbrados . Un Saludo! Aquí hacen poco de leña....... no siempre salen las cosas a gusto de todos. Pero ella queda muy representada, como prota. Buen fondo y muy fiel el cardo. Si el fotógrafo hubiera estado un pelín más abajo, igual se notaría menos esa falta de foco. Pero la toma tiene su puntito. Gracias Tomás. Saludos Hola Gotzon, Adria y espertico, como veis esta salió un pelin de esa manera gracias por pasaros y comentar como siempre. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Pues me parece bien resuelta dadas la circunstancias.......... enhorabuena Tomas, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 A que ojo te refieres Tomás al del ala o al de la cabeza? Tu experiencia te hace salir airoso de este tipo de situaciones Tomas, buen trabajo compañero. Saludos me gusta mucho y has controlado la exposición muy bien para ese contraluz. Complicadas y duras luces tenias bien resueltas cmo nos tienes acostumbrados un saludo juanjo Pues me parece bien resuelta dadas la circunstancias.......... enhorabuena Tomas, un abrazo: Antoni. Hola Nikoncold, Ruben, rubenmaestro, Juanjo y Antoni, Nikon me referia a los dos , quizas se nota un pelin mas en uno que en otro, gracias por pasaros y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Pues me parece bien resuelta dadas la circunstancias.......... enhorabuena Tomas, un abrazo: Antoni. +1. Pero da la impresión de que se le puede sacar algo más dándole más negros en algunas zonas. Bien chula Tomás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 +1. Pero da la impresión de que se le puede sacar algo más dándole más negros en algunas zonas. Bien chula Tomás. Saludos. Hola Santi, me alegra que te guste en parte y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas