Jump to content

Su plato favorito.

tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo una toma de esta especie de mariposa a la cual le gusta mucho este tipo de posaderos, es un contraluz y bueno el foco en el ojo no lo tiene al 100% :( , esta afotada con luz natural, mas datos en la toma como siempre.

Un saludo

Tomas

6993989841_e2ea5a0afb_o.jpg

SU PLATO FAVORITO por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí hacen poco de leña....... no siempre salen las cosas a gusto de todos. Pero ella queda muy representada, como prota. Buen fondo y muy fiel el cardo. Si el fotógrafo hubiera estado un pelín más abajo, igual se notaría menos esa falta de foco. Pero la toma tiene su puntito. Gracias Tomás. Saludos

Enlace al comentario

Puespara serun contraluz te ha salido bastante bien. Yo...en estas ocasiones el R1C1...mano de santo.

Un abrazo.

Hola Tomas pues como dice Jose luis para ser contraluz nada mal, no tiene la nitidez ala que nos tienes acostumbrados pero buen aporte

Un saludo

Mariano

Buena composicion y colores.

Hola Jose Luis, Mariano y Angel, me alegra que os guste en parte, ese dia me parece que no tenia montado el R1 ;) pero tienes razon Jose, mañana procurere subir una con mas nitidez :lol: , gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buen control del contra Tomás, colores en la mari algo apagados y una nitidez algo limitada (como tu bien apuntas, vaya) buen aporte compañero.

Saludos.

Gotzon

Me uno al comentario de Mariano....nos tienes tan bien acostumbrados :lol::1good: .

Un Saludo!

Aquí hacen poco de leña....... no siempre salen las cosas a gusto de todos. Pero ella queda muy representada, como prota. Buen fondo y muy fiel el cardo. Si el fotógrafo hubiera estado un pelín más abajo, igual se notaría menos esa falta de foco. Pero la toma tiene su puntito. Gracias Tomás. Saludos

Hola Gotzon, Adria y espertico, como veis esta salió un pelin de esa manera ;) gracias por pasaros y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

A que ojo te refieres Tomás al del ala o al de la cabeza?

Tu experiencia te hace salir airoso de este tipo de situaciones Tomas, buen trabajo compañero.

Saludos

me gusta mucho y has controlado la exposición muy bien para ese contraluz.

Complicadas y duras luces tenias bien resueltas cmo nos tienes acostumbrados un saludo juanjo

Pues me parece bien resuelta dadas la circunstancias.......... enhorabuena Tomas, un abrazo:

Antoni.

Hola Nikoncold, Ruben, rubenmaestro, Juanjo y Antoni, Nikon me referia a los dos , quizas se nota un pelin mas en uno que en otro, gracias por pasaros y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Pues me parece bien resuelta dadas la circunstancias.......... enhorabuena Tomas, un abrazo:

Antoni.

+1.

Pero da la impresión de que se le puede sacar algo más dándole más negros en algunas zonas.

Bien chula Tomás.

Saludos.

Enlace al comentario