276830 Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Os dejo una foto con un encuadre un tanto diferente, a ver que os parece, saludos. _CAR0737 por David Agüero, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 No te sería dificil darle más luz a las zonas más oscuras, asi no se le aprecia detalle alguno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 creo que lo que ha querido el compañero es precisamente hacer destacar el edificio entre el resto del oscuro encuadre. Lástima del edifico que lo tapa en parte y que hace que la mirada se dirija al cartel digital de la niña. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 No te sería dificil darle más luz a las zonas más oscuras, asi no se le aprecia detalle alguno. Saludos creo que lo que ha querido el compañero es precisamente hacer destacar el edificio entre el resto del oscuro encuadre. Lástima del edifico que lo tapa en parte y que hace que la mirada se dirija al cartel digital de la niña. Salu2 Lo que pretendía en este fotografía era dar un encuadre diferente a los muchos vistos que tiene este mismo edificio, no he decidido levantar mas esas luces oscuras puesto que lo que quería era eso, resaltar entre esas pequeñas diagonales el edificio principal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvilmo2 Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Lo siento compañero ,pero no me dice nada la foto, parece que en vez de realzar el edificio que apenas se aprecia, has querido realzar las sombras que es lo que predomina. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas