JulioAlc Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Hola a todos, de un par de semanas a esta parte las tarjetas SD me estan dando bastante guerra al meterlas en la camara, a veces sale error, otras no las formartea aunque si las reconoce... la camara anda por 25k o 26k disparos y las tarjetas, pues tengo varias de distintos tipos y marcas 8Gb Panasonic clase 6, 8Gb Lexar clase 4, 4Gb Lexar clase 6, Scandisk Extreme Pro 45 mb/s, 4Gb Lexar clase 6. Da igual si la inserto en el alojamiento superior o inferior. A Alguien mas le sucede?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qwertyu Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Tienes actualizado el Firmware? Si mal no recuerdo, la ultima actualización resuelve problemas con el reconocimiendo de las tarjetas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioAlc Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Tienes actualizado el Firmware? Si mal no recuerdo, la ultima actualización resuelve problemas con el reconocimiendo de las tarjetas. Si, si claro, tengo la ultima version desde que salió, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRR_Lab Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Hola a todos, de un par de semanas a esta parte las tarjetas SD me estan dando bastante guerra al meterlas en la camara, a veces sale error, otras no las formartea aunque si las reconoce... la camara anda por 25k o 26k disparos y las tarjetas, pues tengo varias de distintos tipos y marcas 8Gb Panasonic clase 6, 8Gb Lexar clase 4, 4Gb Lexar clase 6, Scandisk Extreme Pro 45 mb/s, 4Gb Lexar clase 6. Da igual si la inserto en el alojamiento superior o inferior. A Alguien mas le sucede?. Eso puede ser q el lector de tarjetas de la cámara se esté muriendo, porq si has probado con varias tarjetas y todas dan problemas, en principio descarta problemas de las tarjetas. Si puedes prueba con alguna tarjeta q sea nueva a ver si tb falla. Salu2 y espero q no sea nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 No es normal lo que te pasa, puede ser que con una tarjeta marca-china-lacabra, tengas problemas, pero con Lexar o Sandisk NO tienes que tener problemas de lectura, así que (seguramente) el problema esté en la cámara y su lector de tarjetas. si está en garantía, haz que te la miren saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Yo uso scandisk y muy de tarde en tarde me pasa algo parecido después vuelven a funcionar normalmente, la ultima vez fue porque tenia bloqueada la escritura y en vez de decírmelo se volvía un poco loca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arkhan Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Mira a ver los contactos de cobre de las tarjetas, a mi en camaras no me ha pasado pero en consolas si, se limpian con un poco de alcohol y listo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALDUAIN Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Yo también tuve problemas con las tarjetas, pero al actualizar el firmware se acabo en problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andyboy Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 A mi me paso una vez con la tarjeta SanDisk , ya la habia usado y borrado varias veces , pero un dia se bloqueo ni para delante ni para atras, hasta que consegui formatearla, me baje el nuevo firmware y hasta ahorra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nickkettt Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Bueno, ahi tienes un ejemplo porque las camaras de alta gama no usan SD. Son muy fragiles . No creo que sea el lector de la camara sino es la misma tarjeta SD. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Y o creo que es o un problema de los contactos o del firmware, prueba a actualizar otra vez la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javieitro Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 A mí me paso lo mismo cuando me compre la cámara, el problema es que las tarjetas de clase 6 y 4 te van a dar problemas, cuando monte las de clase 10 se acabo el problema, en la actualización nueva la 1.3 dice que este problema está resuelto pero yo no lo he probado ya que el mío se arreglo al cambiar la velocidad como digo a clase 10. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Si con el firmware actualizado y con las tarjetas formateadas te persiste el problema, se me ocurre que si tienes la posibilidad de probar tus tarjetas en otra cámara, podrás determinar dónde está el fallo, si es en las tarjetas, estas deben seguir fallando, pero si por el contrario funcionasen correctamente, debes llevar tu cámara al sat para que la revisen. Como te comenta JRR_Lab, también puedes probar con una tarjeta nueva aunque que te fallen tantas a la vez me parece mucha casualidad... Suerte y que lo puedas solucionar pronto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.