Jump to content

Guerra con las tarjetas


JulioAlc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, de un par de semanas a esta parte las tarjetas SD me estan dando bastante guerra al meterlas en la camara, a veces sale error, otras no las formartea aunque si las reconoce... la camara anda por 25k o 26k disparos y las tarjetas, pues tengo varias de distintos tipos y marcas 8Gb Panasonic clase 6, 8Gb Lexar clase 4, 4Gb Lexar clase 6, Scandisk Extreme Pro 45 mb/s, 4Gb Lexar clase 6. Da igual si la inserto en el alojamiento superior o inferior. A Alguien mas le sucede?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, de un par de semanas a esta parte las tarjetas SD me estan dando bastante guerra al meterlas en la camara, a veces sale error, otras no las formartea aunque si las reconoce... la camara anda por 25k o 26k disparos y las tarjetas, pues tengo varias de distintos tipos y marcas 8Gb Panasonic clase 6, 8Gb Lexar clase 4, 4Gb Lexar clase 6, Scandisk Extreme Pro 45 mb/s, 4Gb Lexar clase 6. Da igual si la inserto en el alojamiento superior o inferior. A Alguien mas le sucede?.

 

Eso puede ser q el lector de tarjetas de la cámara se esté muriendo, porq si has probado con varias tarjetas y todas dan problemas, en principio descarta problemas de las tarjetas. Si puedes prueba con alguna tarjeta q sea nueva a ver si tb falla.

 

Salu2 y espero q no sea nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es normal lo que te pasa, puede ser que con una tarjeta marca-china-lacabra, tengas problemas, pero con Lexar o Sandisk NO tienes que tener problemas de lectura, así que (seguramente) el problema esté en la cámara y su lector de tarjetas.

 

si está en garantía, haz que te la miren

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me paso lo mismo cuando me compre la cámara, el problema es que las tarjetas de clase 6 y 4 te van a dar problemas, cuando monte las de clase 10 se acabo el problema, en la actualización nueva la 1.3 dice que este problema está resuelto pero yo no lo he probado ya que el mío se arreglo al cambiar la velocidad como digo a clase 10.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con el firmware actualizado y con las tarjetas formateadas te persiste el problema, se me ocurre que si tienes la posibilidad de probar tus tarjetas en otra cámara, podrás determinar dónde está el fallo, si es en las tarjetas, estas deben seguir fallando, pero si por el contrario funcionasen correctamente, debes llevar tu cámara al sat para que la revisen.

Como te comenta JRR_Lab, también puedes probar con una tarjeta nueva aunque que te fallen tantas a la vez me parece mucha casualidad...

Suerte y que lo puedas solucionar pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...