Jump to content

niñas estriadas


dragon rojo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigos os dejo una toma de la temporada pasada , en la cual se pueden ver a dos niñas estriadas apareandose , esta la subo ya que lo que le he hecho ha sido darle un retoque a este fondo .

Espero os guste.

 

 

6850898720_910086d674_b.jpg

niñas estriadas 1 por dragon rojo2011, en Flickr

 

datos exif:

camara nikon D7000

Objetivo 105 VR

esposicion 1/100

apertura F20

iso 1000

programa M

afotada a pulso

sin flash.

Después del consejo de los compis del foro edito este post para subir otra toma , pero con un poco de recorte por ambos lados . A ver si os gusta mas esta .

 

 

6851166882_f8c0561505_b.jpg

niñas estriadas 2 por dragon rojo2011, en Flickr

 

mismos datos exif que la anterior.

Un saludo , Sergio.

Editado por dragon rojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen detalle y bonitos colores para mi gusto le sobra bastante aire por la izquierda y por la derecha arrancaria del tallo un saludo juanjo

 

Preciosa la toma Sergio, pero según la veía pensaba en lo que te comenta Juanjo. Pero vaya, que se ve bien a gusto.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, pero hombre de dios como no has subido esta toma antes :lol: , parece un reflejo de un espejo, buen foco en las dos y enfocadas al completo, gran nitidez y tonos muy naturales, luz correcta , si le recortas un pelin por la derecha para que arranque el posadero de la esquina inferior la dejarías con una compo de libro , tendrías que compensarla cortando también un pelo por detrás y dejarla en formato casi cuadrado, estupendo aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, pero hombre de dios como no has subido esta toma antes :lol: , parece un reflejo de un espejo, buen foco en las dos y enfocadas al completo, gran nitidez y tonos muy naturales, luz correcta , si le recortas un pelin por la derecha para que arranque el posadero de la esquina inferior la dejarías con una compo de libro , tendrías que compensarla cortando también un pelo por detrás y dejarla en formato casi cuadrado, estupendo aporte.

Un saludo

Tomas

 

 

Coincido con Tomás, mi enhorabuena Sergio, un saludo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio

Menos mal que te ha dado por compartirla,me parece estupenda,enhorabuena por la captura.De acuerdo con los comentarios de los compis.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio y esta maravillala tenias escondida, preciosidad, momento, nitidez y un fondo de lujo enhorabuena

Un saludo

Mariano

Fantástica foto. Enhorabuena. Un saludo.

hola mariano , pues si tenia esta maravilla escondida , lo que pasa es que no tengo mucho macro y quería dejarlo para mas cerca de esta temporada , me alegro que te guste .

Un saludo , Sergio.

hola mariosh gracias por pasar y comentar , me alegro que te guste.

Un saludo , Sergio.

Editado por dragon rojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen detalle y bonitos colores para mi gusto le sobra bastante aire por la izquierda y por la derecha arrancaria del tallo un saludo juanjo

hola marpaos , gracias por pasar y comentar , llevas razón , la he recortado por ambos lados , y la verdad es que se ve muy bien.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, pero hombre de dios como no has subido esta toma antes :lol: , parece un reflejo de un espejo, buen foco en las dos y enfocadas al completo, gran nitidez y tonos muy naturales, luz correcta , si le recortas un pelin por la derecha para que arranque el posadero de la esquina inferior la dejarías con una compo de libro , tendrías que compensarla cortando también un pelo por detrás y dejarla en formato casi cuadrado, estupendo aporte.

Un saludo

Tomas

 

 

Preciosa la toma Sergio, pero según la veía pensaba en lo que te comenta Juanjo. Pero vaya, que se ve bien a gusto.

Saludos.

 

Gotzon.

 

 

hola tomas me alegro que te guste por petición popular la he recortado por ambos lados , gracias por pasar y comentar

Un saludo , Sergio.

 

hola gotzon , gracias por pasar y comentar , me alegro que te guste , ya la recorte y la verdad es que me gusta mas.

Un saludo , Sergio.

Editado por dragon rojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa la toma de esta parejita, muy guapa, me gusta mas la segunda con ese recorte.

 

Saludos

Coincido con todo lo dicho hasta ahora. Veo a las maris perfectamente enfocadas y con nitidez.

 

El fondo es muy bueno, pero quizás se pueda trabajar un poco mas.

 

Para mi la quisiera.

 

SAludos

 

hola ruben , gracias por pasar y comentar ,la verdad es que no lo pensé , pero con vuestros consejos hice el recorte y me gusta mucho .

Un saludo , Sergio.

 

hola txuko , gracias por pasar y comentar ,me imagino que en el fondo se puede trabajar un montón , pero el resultado a mi me gusta , de todas formas muchas gracias por tus consejos , los tendré en cuenta .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...