dragon rojo Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 (editado) hola amigos os dejo una toma de la temporada pasada , en la cual se pueden ver a dos niñas estriadas apareandose , esta la subo ya que lo que le he hecho ha sido darle un retoque a este fondo . Espero os guste. niñas estriadas 1 por dragon rojo2011, en Flickr datos exif: camara nikon D7000 Objetivo 105 VR esposicion 1/100 apertura F20 iso 1000 programa M afotada a pulso sin flash. Después del consejo de los compis del foro edito este post para subir otra toma , pero con un poco de recorte por ambos lados . A ver si os gusta mas esta . niñas estriadas 2 por dragon rojo2011, en Flickr mismos datos exif que la anterior. Un saludo , Sergio. Editado 19 de Marzo de 2012 por dragon rojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 (editado) Hola Sergio y esta maravillala tenias escondida, preciosidad, momento, nitidez y un fondo de lujo enhorabuena Un saludo Mariano Editado 19 de Marzo de 2012 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariosh Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Fantástica foto. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Buen detalle y bonitos colores para mi gusto le sobra bastante aire por la izquierda y por la derecha arrancaria del tallo un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Buen detalle y bonitos colores para mi gusto le sobra bastante aire por la izquierda y por la derecha arrancaria del tallo un saludo juanjo Preciosa la toma Sergio, pero según la veía pensaba en lo que te comenta Juanjo. Pero vaya, que se ve bien a gusto. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Hola Sergio, pero hombre de dios como no has subido esta toma antes , parece un reflejo de un espejo, buen foco en las dos y enfocadas al completo, gran nitidez y tonos muy naturales, luz correcta , si le recortas un pelin por la derecha para que arranque el posadero de la esquina inferior la dejarías con una compo de libro , tendrías que compensarla cortando también un pelo por detrás y dejarla en formato casi cuadrado, estupendo aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Coincido con todo lo dicho hasta ahora. Veo a las maris perfectamente enfocadas y con nitidez. El fondo es muy bueno, pero quizás se pueda trabajar un poco mas. Para mi la quisiera. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Preciosa la toma de esta parejita, muy guapa, me gusta mas la segunda con ese recorte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Muy guapa ,momento luz,detalle y ahora la compo:-)saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Hola Sergio, pero hombre de dios como no has subido esta toma antes , parece un reflejo de un espejo, buen foco en las dos y enfocadas al completo, gran nitidez y tonos muy naturales, luz correcta , si le recortas un pelin por la derecha para que arranque el posadero de la esquina inferior la dejarías con una compo de libro , tendrías que compensarla cortando también un pelo por detrás y dejarla en formato casi cuadrado, estupendo aporte. Un saludo Tomas Coincido con Tomás, mi enhorabuena Sergio, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Hola Sergio Menos mal que te ha dado por compartirla,me parece estupenda,enhorabuena por la captura.De acuerdo con los comentarios de los compis. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Estupenda la foto.Y estas las guardas en el cajón?? El momento captado inmejorable (sobre todo para las maris...jjjj).Nitidez y fondo a destacar.Procesado el justo.Que mas se puede pedir? Enhorabuena. Saludos. Manolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Buena foto de partida y la segunda version mejora el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Momentazo ¡¡¡ Buena toma, pero yo la veo mejor girándola 90º a la dere. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 (editado) Hola Sergio y esta maravillala tenias escondida, preciosidad, momento, nitidez y un fondo de lujo enhorabuena Un saludo Mariano Fantástica foto. Enhorabuena. Un saludo. hola mariano , pues si tenia esta maravilla escondida , lo que pasa es que no tengo mucho macro y quería dejarlo para mas cerca de esta temporada , me alegro que te guste . Un saludo , Sergio. hola mariosh gracias por pasar y comentar , me alegro que te guste. Un saludo , Sergio. Editado 20 de Marzo de 2012 por dragon rojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Buen detalle y bonitos colores para mi gusto le sobra bastante aire por la izquierda y por la derecha arrancaria del tallo un saludo juanjo hola marpaos , gracias por pasar y comentar , llevas razón , la he recortado por ambos lados , y la verdad es que se ve muy bien. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 (editado) Hola Sergio, pero hombre de dios como no has subido esta toma antes , parece un reflejo de un espejo, buen foco en las dos y enfocadas al completo, gran nitidez y tonos muy naturales, luz correcta , si le recortas un pelin por la derecha para que arranque el posadero de la esquina inferior la dejarías con una compo de libro , tendrías que compensarla cortando también un pelo por detrás y dejarla en formato casi cuadrado, estupendo aporte. Un saludo Tomas Preciosa la toma Sergio, pero según la veía pensaba en lo que te comenta Juanjo. Pero vaya, que se ve bien a gusto. Saludos. Gotzon. hola tomas me alegro que te guste por petición popular la he recortado por ambos lados , gracias por pasar y comentar Un saludo , Sergio. hola gotzon , gracias por pasar y comentar , me alegro que te guste , ya la recorte y la verdad es que me gusta mas. Un saludo , Sergio. Editado 22 de Marzo de 2012 por dragon rojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Preciosa la toma de esta parejita, muy guapa, me gusta mas la segunda con ese recorte. Saludos Coincido con todo lo dicho hasta ahora. Veo a las maris perfectamente enfocadas y con nitidez. El fondo es muy bueno, pero quizás se pueda trabajar un poco mas. Para mi la quisiera. SAludos hola ruben , gracias por pasar y comentar ,la verdad es que no lo pensé , pero con vuestros consejos hice el recorte y me gusta mucho . Un saludo , Sergio. hola txuko , gracias por pasar y comentar ,me imagino que en el fondo se puede trabajar un montón , pero el resultado a mi me gusta , de todas formas muchas gracias por tus consejos , los tendré en cuenta . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas