fer_laguna_ Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Pues eso,mis primeros tilt-shifts Las fotos estan hechas en el aeropuerto de Malaga,Con la D7000,el 70-300 y para el procesado use Snapseed para Mac ¿Maqueta? por Djmarko, en Flickr ¿Maqueta? 2 por Djmarko, en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papilloni Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Increible parecen de un parque tematico de miniaturas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Pues te han quedado de lujo, me gustan mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Buen Trabajo! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 ta ha quedado estupendas ,,parece maqueta un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Sinceramente la primera es acojonante , aprovecha mas a menudo ese enchufe y ubicación ufff que envidia Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Gorsh Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Me encanta este tipo de tomas, te han quedado estupendas, parece el avion de los playmovil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Muchas gracias a todos por pasar,aver si proceso algunas mas con puntos de vista diferentes Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david rigau Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Muy bien las dos, pero tambien creo que en la primera se nota mas el efecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbj88 Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Increíbles! el efecto queda genial :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fqf2011 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Impresionantes, ¿algun soft en particular? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Explorador1701 Publicado 18 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2012 Excelente fotografias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2012 Muy buenas capturas, parecen maquetas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adridecastro Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Muy buenas, La D5100 ya trae la opción de sacarlas así directamente, sin procesado. No se si la D7000 también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rjiman Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Y los clics de famobyl?muy chulas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3djavier Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Perfectas, parecen maquetas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 Joder (lo siento) no sabía lo que era ese efecto y al verlas me he quedado convencido de que era una maqueta. De hecho me ha recordado al parque en miniatura que hay en Den Hague, chulísimas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Jajaja, no puedo creerlo, ya había visto unas de una ciudad que parecían maquetas, pero la verdad, nunca me había sucedido sentir la sensación de que un avión fuese una maqueta... Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeto umpalumpa Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Un pasote la ultima, me encanta esta técnica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
the_jose Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Son buenisimas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Midibike Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Yo he usado el snapseed pero no consigo ese efecto de maqueta...podrías explicar un poquito como lo haces? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NeBuR Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Cuando tienes que mirar la foto dos veces pa saber si es de verdad un Tilt-shifts es que has conseguido un trabajo genial !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.