wallyto Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Pasajes por Miguel Cabezas/Fotografias, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Buena foto Miguel y el virado exquisito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Estupenda composición y nitidez, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Muchas gracias,muy amables al pasar y dejar comentario...saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Precioso blanco ynegro, especialmente en e lagua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Buena toma Miguel, me gusta el encuadre y la nitidez. El blanco y negro espectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Precioso blanco ynegro, especialmente en e lagua. Saludos Buena toma Miguel, me gusta el encuadre y la nitidez. El blanco y negro espectacular. Saludos. Gracias compañeros,celebro mucho que os agrade la foto...saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Bonita estampa aunque me da una sensación rara, veo el vértice inferior izq con alguna distorsión por la que parece "querer escapar" el bote y tal vez sea eso, no sé, ya dirán los compañeros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Buen paisaje y procesado a BN de manera acertada por tu parte. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Bonita estampa aunque me da una sensación rara, veo el vértice inferior izq con alguna distorsión por la que parece "querer escapar" el bote y tal vez sea eso, no sé, ya dirán los compañeros. Saludos. Tal vez sea asi lasso,pero tal vez sea que la barquita está más al lado de la casa y en sentido contrario...gracias compi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas