azure Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 D700; ISO 200; 70-200 2.8; 1/500; f 16; 200 mm http://www.flickr.com/photos/74504743@N03/6998130543/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 (editado) muy buena toma y muy bien salvada esa luz tan fuerte. Personalmente me encantan las fotos robadas, un saludo! que pena de ese codo que se ve a la derecha... Editado 19 de Marzo de 2012 por javilero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 muy buena toma y muy bien salvada esa luz tan fuerte. Personalmente me encantan las fotos robadas, un saludo! que pena de ese codo que se ve a la derecha... Gracias por comentar la foto. Efectivamente, el codito no hubo forma de evitarlo, el tío no paraba quieto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Muy buen robado, el contraste esta genial, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Me encantan también los robaos, si se hacen con arte, con gusto, y en esta fotografía le daría un corte que incluso rompiera las normas de la composición, incluso con mucho aire por arriba, pero salvando ese codo y las fuertes sombras de la derecha, sólo de fondo la pared blanca y esa piel al sol, curtida saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Un robado con arte, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Buen robado, me gusta mucho. El procesado muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Muy buen robo,lástima no poder encuadrado más abierto....Saludos,leche!!!con las letritas me está pasando un montón de veces,lo siento... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Me encantan también los robaos, si se hacen con arte, con gusto, y en esta fotografía le daría un corte que incluso rompiera las normas de la composición, incluso con mucho aire por arriba, pero salvando ese codo y las fuertes sombras de la derecha, sólo de fondo la pared blanca y esa piel al sol, curtida saludos, Un robado con arte, felicidades. Saludos. Buen robado, me gusta mucho. El procesado muy bueno. Un saludo. Gracias por los comentarios. El encuadre no podía ser más abierto, porque yo estaba en una mesa muy próxima en la terraza de un hotel 5 estrella (de visita, claro) y no era cuestión de armar un follón moviéndome para sacar a los "durmientes". Me echan seguro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Muy buen robado, me parece una toma con muy buen punto de vista, lástima del codo. Por lo demás muy bien controladas las luces. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Muy buen robado, me parece una toma con muy buen punto de vista, lástima del codo. Por lo demás muy bien controladas las luces. Saludos, Lecina Gracias por tu comentario. Lo del codo está explicado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Y a mí que me dan reparo los robados de tan cerca. Seguimos siendo vida, a la vista está. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Y a mí que me dan reparo los robados de tan cerca. Seguimos siendo vida, a la vista está. Salud. La verdad es que inicialmente tuve la sensación de hacer algo "pecaminoso", pero por otro lado me pareció que captaba una situación envidiable: una pareja que presumiblemente han recorrido juntos gran parte de su vida y que estaban disfrutando uno junto al otro de un día maravilloso de sol junto al Mediterráneo sin que nadie les perturbe. Si llego, pensé, no me importaría que me sacasen así. Bueno, quizá todo este rollo me lo monté para pulsar el disparador!! Saludos y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Poco a poco vas manejando mejor el procesado. Buen robado y el señor está a punto de romperse el cuello, jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 (editado) Gracias por el comentario y los ánimos! Solo me atrevo con el ACR. La edición en PS es lo siguiente. Poco a poco. Como dicen aquí, el señor está "esgorgolao". Saludos Editado 20 de Marzo de 2012 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas