Jump to content

De Madrid al cielo...

hgw20

Publicaciones recomendadas

Otra toma más de la serie que tengo colgada aquí, esta por el tratamiento creo que se merece un hilo en exclusiva para que la destripéis:

Es un pseudo HDR partiendo de una sola toma correctamente expuesta para el cielo. El resultado era un contraluz muy muy fuerte, asi que revelé otra toma sobreexponiendo en +2eV con CNX2, y aproveché para revelar otra más, en este caso subexponiendo 1 paso.

Las 3 tomas (-1, 0 y +2 EV) las procesé con el HDR de nik software y palante.

6851981432_1483d4b442_b.jpg

De Madrid al Cielo por Prad0, en Flickr

Exif de la toma 0:

Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compis. Desde las alturas es más fácil mirar:D

En cuanto a la máscara, es posible, está es la versión web y puede qué este sobreenfocada. De todas maneras su es posible vedla en grande, al redimenaionar de flickr.se ve rara, con más ruido y alguna distorsión.

Gracias de nuevo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enlace al comentario

En primer lugar tienes una cuota de tamaño para subir imágenes, que me parece que son 150 KB en tu caso. Con el ordenata, tienes que adaptar la toma a ese tamaño. Una vez hecho, al principio de la página de subforo que la quieres publicar, hay una pestana que dice: Empezar un nuevo tema, hay pulsas y adjuntas la toma. Yo creo que no vas a tener problemas. De todas formas si te puedo ayudar aquí estamos. Saludos

Enlace al comentario

A mi me parece que el cielo destaca demasiado, me parece un poco extraña la foto y por eso no me convence, supongo que será el hdr. Yo me quedaría con la parte de abajo (te han comentado el tema de la distorsión, aunque tampoco es excesiva sí ganaría corrigiéndola un poco) y dejaría el cielo más apagado. Es que así tal cual la has dejado me choca mucho el contraste entre el cielo y los edificios.

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...