hgw20 Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Otra toma más de la serie que tengo colgada aquí, esta por el tratamiento creo que se merece un hilo en exclusiva para que la destripéis: Es un pseudo HDR partiendo de una sola toma correctamente expuesta para el cielo. El resultado era un contraluz muy muy fuerte, asi que revelé otra toma sobreexponiendo en +2eV con CNX2, y aproveché para revelar otra más, en este caso subexponiendo 1 paso. Las 3 tomas (-1, 0 y +2 EV) las procesé con el HDR de nik software y palante. De Madrid al Cielo por Prad0, en Flickr Exif de la toma 0: Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/9.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Estupendo paisaje, se nota que te ha costado mucho trabajo lograrlo pero aquí esta tu recompensa, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Corrigiendo la distorsión evitarías las inclinaciones y tal vez tenga demasiada máscara de enfoque. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Compañero, tengo que decirte, que me gusta como "miras" nuestra ciudad! Me encanta esta toma. Excepcional. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 20 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Gracias compis. Desde las alturas es más fácil mirar:D En cuanto a la máscara, es posible, está es la versión web y puede qué este sobreenfocada. De todas maneras su es posible vedla en grande, al redimenaionar de flickr.se ve rara, con más ruido y alguna distorsión. Gracias de nuevo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faspas Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Muy bonita, enhorabuena. ¿Hiciste alguna nocturna en el mismo sitio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachu19 Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 hola muy bueno el efecto una pregunta alguien sabe com0 hago para subir mis fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 En primer lugar tienes una cuota de tamaño para subir imágenes, que me parece que son 150 KB en tu caso. Con el ordenata, tienes que adaptar la toma a ese tamaño. Una vez hecho, al principio de la página de subforo que la quieres publicar, hay una pestana que dice: Empezar un nuevo tema, hay pulsas y adjuntas la toma. Yo creo que no vas a tener problemas. De todas formas si te puedo ayudar aquí estamos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 A mi me parece que el cielo destaca demasiado, me parece un poco extraña la foto y por eso no me convence, supongo que será el hdr. Yo me quedaría con la parte de abajo (te han comentado el tema de la distorsión, aunque tampoco es excesiva sí ganaría corrigiéndola un poco) y dejaría el cielo más apagado. Es que así tal cual la has dejado me choca mucho el contraste entre el cielo y los edificios. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Acabo de ver ahora la serie que comentabas y te diría que el cielo de foto 'vigilantes de madrid' (la de las cuadrigas del BBVA) le iría genial a esta foto para no destacar tanto sobre el resto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.