hgw20 Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Bueno, siguiendo el formato de el último reportaje que subí de mi viaje a Sevilla, os culego unas cuantas imágenes de Madrid. Algunas fotoslas he subido o subiré de manera exclusiva en algún hilo, pero aprovecho este para dejaros a todos una idéa de qué os encontraréis por los alrededores de la Gran Vía. Saludos: Luz verde a la Puerta de Alcalá por Prad0, en Flickr Vigilantes de Madrid por Prad0, en Flickr La Evolución de la city por Prad0, en Flickr El Sélgni EtroC por Prad0, en Flickr De Madrid al Cielo por Prad0, en Flickr Puerta de Alcalá por Prad0, en Flickr Alcalá, Calle y Puerta por Prad0, en Flickr Night Lights por Prad0, en Flickr Edificio Metropolis por Prad0, en Flickr A un metro de la crisis... por Prad0, en Flickr Angel caído? por Prad0, en Flickr Espero que no se os haya hecho muy pesado. los exif creo que vienen en las fotos y los objetivos son el 24/70 de nikkor y el 70/300 de Tamron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manber Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 muy buenas fotos la 1a y de la 5a en adelante son las que mas me gustan, una ciudad muy fotogenica. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Las que más me gustan son la 1º y la 7º. Una ciudad sin duda para fotografiar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 me gustan todas,tengo que pasarme por esa terraza para ver esas vistas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 20 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2012 Tremenda serie, muy buenas todas aunque me quedo con la primera.....me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Muy buena serie, me quedo con las dos primeras y la septima. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikbeme Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Las 2 primeras y las nocturnas me gustan más. Que nitidez en todas. La primera me ha encantado el desenfoque. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Las 2 primeras y las nocturnas me gustan más. Que nitidez en todas. La primera me ha encantado el desenfoque. Un saludo Gracias a todos, me alegro qué os gusten. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Mi voto para la 1ª foto. Como ha dicho un compañero "magnifica serie sobre Madrid". Viviendo como vives en Madrid supongo que dejarás para más adelante el fotografiar por ejemplo El Retiro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 (editado) Me gusta mucho toda la serie. Las que me gustan mas son la primera y la del edificio Metropolis. Felicidades. Editado 30 de Marzo de 2012 por Landis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 1 de Abril de 2012 Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 Hola, preciosas fotos, me encanta tu prespectiva para alguna de ellas si señor. Gracias por tus ideas y forma de componer. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 La segunda (las cuadrigas del BBVA) me encanta, quizá te has pasado un poco con el enfoque pero me gusta la composición y la luz que tiene tanto el cielo como de los edificios. Lo mismo te diría de las dos fotos siguientes, muy buena la tercera. Las nocturnas ya no me gustan tanto. La que más destaca para mi es 'alcala, calle y puerta' pero la veo demasiado iluminada, sobre todo la Puerta de Alcalá. La idea es muy buena y tenías un cielo espectacular. La penúltima, la del metro Banco de España, la veo más en blanco y negro toda la foto, no le veo el desaturado y también me parece muy enfocada (igual es por la compresión porque en general están así todas). Buen reportaje, el que no conozca Madrid ya tiene un sitio desde donde ir a fotografiarlo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Buenas, soy de Madrid y la verdad que hay fotos muy buenas que no se me hubiera ocurrido hacerlas desde la perspectiva que tu las has hecho y mira que he pasado veces por ahí, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elRober Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Buenas composiciones, y muy buen retoque para mi gusto. Como comentan, a mí también me ha gustado mucho la del arco de la puerta de alcalá (aunque sugiere una leve inclinación a la derecha). Por cierto, a ver si me dejas un día tu globo aerostático para poder hacer esas tomas desde las alturas (están tomadas algunas desde el 'circulo' ?) Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 4 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 Jajaja, nada de globo, como bien dices están tomadas desde "el círculo". No es un mal lugar para fotografiar, pero sinceramente me lo esperaba mejor... La segunda (las cuadrigas del BBVA) me encanta, quizá te has pasado un poco con el enfoque pero me gusta la composición y la luz que tiene tanto el cielo como de los edificios. Lo mismo te diría de las dos fotos siguientes, muy buena la tercera. Las nocturnas ya no me gustan tanto. La que más destaca para mi es 'alcala, calle y puerta' pero la veo demasiado iluminada, sobre todo la Puerta de Alcalá. La idea es muy buena y tenías un cielo espectacular. La penúltima, la del metro Banco de España, la veo más en blanco y negro toda la foto, no le veo el desaturado y también me parece muy enfocada (igual es por la compresión porque en general están así todas). Buen reportaje, el que no conozca Madrid ya tiene un sitio desde donde ir a fotografiarlo. Un saludo Mil gracias por el análisis. En cuanto al enfoque puede ser que la version reducida que hago para la web la enfoco tras reducirla y a lo mejor me paso de la rya, pero la verdad es que me gusta ese efecto... En cuanto a la Puerta de alcalá, puede que tengas razón y estén demasiado iluminadas...cuesti´ñon desegundos, jejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRR_Lab Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Un placer para los ojos las fotos, la 1 y la 7 son las q más me han gustado. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fini Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Muy buenas, soy de Madrid y ha sido un placer ver tus fotos en lugares donde he estado mil veces. Me ha encantado tu visión, punto de vista, en especial, las fotos 1, 9 y 10. Fantásticas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nanduco Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 La terraza del Circulo da mucho juego por lo que veo........... desde luego en estas fotos le has sacado mucho partido a las vistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuany81 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 muy buena serie de fotos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 En general buen reportaje, para unos puntos de vista diferentes. Algunas perfectas de color, definición y nitidez. Las composiciones a gusto. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rdrunk Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 muy buenas fotos compi, la que mas me ha gustado a sido la del semaforo en primer plano,sigue asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellmann Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Me gustan todas, pero si tengo que quedarme con una me quedaria con la octavo foto y la primara (es muy original y estupenda de colores y nitidez). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Muy buenas fotos, enhorabuena. Sólo una pega, el "Angel Caído" se encuentra en el Retiro... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas