Jump to content

El principal problema con la D7000


inigomontoya

Publicaciones recomendadas

Estoy SEGURO de que este gran problema con la D7000 también os sucede a vosotros y se trata de que....

 

en casi el 100% de las fotos geniales que hará nuestra cámara, es casi imposible que nosotros salgamos en la foto :lol:

 

Pensadlo bien. ¿Cuántas veces os habéis concentrado en hacer una buena fotografía a alguien para que sea lo más perfecta posible (hijos, pareja, familiares, etc...)? ¿Y cuando alguien os dice que os va a hacer una foto (al que se la dejamos en automático), sólo vemos defectos en la toma (independientemente de que uno sea feo ya de por sí)?

 

Estoy muy contento con mi cámara y ese es el único problema que tiene mi D7000 ;) ;) <_<

 

 

Lo estuve comentando con un 'amigo' canonista después de leer un artículo de Annie Leibovitz y su autoretrato.

... siempre nos quedará el disparador automático B)

 

pd. aprovecho el offtopic para informaros de que los canonistas dicen que Nikon hace buen trabajo en... las correas de las cámaras... no tuve más remedio que informarle de que nosotros pensamos que Canon es muy bueno en 'películas' :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...