Jump to content

Anochece en Venecia

cronye62
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, subo esta foto de Venecia con la basilica de la Salud al fondo,, ya me direis que os parece.

Saludos,

6813570844_4d92100b90_c.jpg

DSC_2168 por Jordi Barnés Pascual, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Un poco modificada y la grua clonada.

7005374663_ccc463c54e_b.jpg

DSC_2168 por Jordi Barnés Pascual, en Flickr

Editado por cronye62
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta oscura,el color que has cogido es muy bueno,mira de tocar en el raw la exposicion te quedara mejor,ha y otra cosa el brazo ese de la grua potochop jejeje y fuera que molesta mucho y por ultimo esta caida hacia la derecha,por lo menos a mi me lo parece un cordial saludo

Enlace al comentario

esta oscura,el color que has cogido es muy bueno,mira de tocar en el raw la exposicion te quedara mejor,ha y otra cosa el brazo ese de la grua potochop jejeje y fuera que molesta mucho y por ultimo esta caida hacia la derecha,por lo menos a mi me lo parece un cordial saludo

Grancias por pasar y comentar, puede que sea mi monitor pero yo no la veo tan oscura como deciís, probaré de subir algo la expo a ver si la veis mejorada.

Saludos.

Enlace al comentario

La composición me gusta ( excepto la grúa que como dice el compañero tonimega molesta un poco),también la veo bastante oscura, creo que levantando un poco las sombras ganaría mucho.

Un saludo.

Gracias por pasar y comentar, en lo de la oscuridad y lo de la grua creo que lo puedo arreglar, subiré otra versión "mejorada".

Saludos.

Enlace al comentario

Me encanta, en Mayo me voy para allá, va a ser mi primer viaje con la d3100 y estoy deseándolo!

Enhorabuena!

Hola compi, graias por tu comentario y me alegra que te guste, vete preparando y lleva tarjetas suficientes porque vas a tirar fotos a puntapala, jajajaja, es un lugar espectacular para fotografiar, cada esquina, cada callajuela es increible fotograficamente hablando, ya veras como lo vas a disfrutar. Espero ver fotos bien pronto.

Saludos.

Enlace al comentario