cronye62 Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 (editado) Hola compañeros, subo esta foto de Venecia con la basilica de la Salud al fondo,, ya me direis que os parece. Saludos, DSC_2168 por Jordi Barnés Pascual, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/8.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Un poco modificada y la grua clonada. DSC_2168 por Jordi Barnés Pascual, en Flickr Editado 22 de Marzo de 2012 por cronye62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 A mi me gusta mucho como queda, con las góndolas y la Salud ( quizás ésta un pelín oscura ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 21 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, podria darle un poco mas de claridad, pero me gustaba este tono escuro y de contraluz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 esta oscura,el color que has cogido es muy bueno,mira de tocar en el raw la exposicion te quedara mejor,ha y otra cosa el brazo ese de la grua potochop jejeje y fuera que molesta mucho y por ultimo esta caida hacia la derecha,por lo menos a mi me lo parece un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE ESCANDELL Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 La composición me gusta ( excepto la grúa que como dice el compañero tonimega molesta un poco),también la veo bastante oscura, creo que levantando un poco las sombras ganaría mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Me encanta, en Mayo me voy para allá, va a ser mi primer viaje con la d3100 y estoy deseándolo! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 esta oscura,el color que has cogido es muy bueno,mira de tocar en el raw la exposicion te quedara mejor,ha y otra cosa el brazo ese de la grua potochop jejeje y fuera que molesta mucho y por ultimo esta caida hacia la derecha,por lo menos a mi me lo parece un cordial saludo Grancias por pasar y comentar, puede que sea mi monitor pero yo no la veo tan oscura como deciís, probaré de subir algo la expo a ver si la veis mejorada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 La composición me gusta ( excepto la grúa que como dice el compañero tonimega molesta un poco),también la veo bastante oscura, creo que levantando un poco las sombras ganaría mucho. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, en lo de la oscuridad y lo de la grua creo que lo puedo arreglar, subiré otra versión "mejorada". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Me encanta, en Mayo me voy para allá, va a ser mi primer viaje con la d3100 y estoy deseándolo! Enhorabuena! Hola compi, graias por tu comentario y me alegra que te guste, vete preparando y lleva tarjetas suficientes porque vas a tirar fotos a puntapala, jajajaja, es un lugar espectacular para fotografiar, cada esquina, cada callajuela es increible fotograficamente hablando, ya veras como lo vas a disfrutar. Espero ver fotos bien pronto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas