Jump to content

Estreno en el mundo

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quería dedicársela a todos los foreros que se acercan timidamente con sus tomas y que al final terminan dándole vida a este foro,, así se siente esta pequeña mariposa recién salida de su metamorfosis dándole vida a la primavera , ya se que cuesta subir las tomas unas veces por vergüenza y otras por el que dirán,pero estoy seguro que los compañeros y yo estamos dispuestos a echaros una mano en lo que podamos,bueno no me enrollo mas espero os guste un saludo a todos juanjo

maris5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería dedicársela a todos los foreros que se acercan timidamente con sus tomas y que al final terminan dándole vida a este foro,, así se siente esta pequeña mariposa recién salida de su metamorfosis dándole vida a la primavera , ya se que cuesta subir las tomas unas veces por vergüenza y otras por el que dirán,pero estoy seguro que los compañeros y yo estamos dispuestos a echaros una mano en lo que podamos,bueno no me enrollo mas espero os guste un saludo a todos juanjo

Gracias por la dedicatoria, porque sinceramente reconozco que con las pedazos de fotos que colgáis a veces da vergüenza poner mis primeras tomas. :wacko: La foto espectacular, transmite delicadeza y el fondo marca de la casa.

Saludos

Enlace al comentario

La verdad es que este subforo de macro tiene una calidad tremenda afortunadamente, y eso hace que nos cortemos mucho a la hora de subir cualquier cosa.

Juanjo es una foto preciosa en todo, lo que no sé como conseguís que estén quietas, estos días he intentado fotografiar alguna mariposa y me ha sido del todo imposible, no estaban quietas ni un momento.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Juanjo que suerte poder afotar una recién salida a la vida, la veo estupenda de luz y nitidez, toda a foco y correcta la compi, para los demás compis opino lo mismo que no se corten y suban sus tomas y entre todos les echaremos una mano.

Un saludo

Tomas

Pues la verdad que si Tomas el fallo fue que me entere de lo que había afotado a los días que vi un documental y vi como salían del capullo con las alas así :P ,ya ves yo creía que era una mari deforme :whistling: pero como todo en la vida se aprende con la experiencia

Enlace al comentario

Ayer comenté ésta foto pero debí equivocarme de botón y no subió el comentario. :mad: :mad:

La toma está muy bien. Esas texturas en las alas con esos tonos dan ganas de acariciarlas. Además la luz es muy buena en la mari. Estupenda toma Juanjo.

Aunque no tiene la menor importancia, no tengo claro si es recién salida de la crisálida o simplemente no pudo desplegar el ala antes que se secara. Si fuera recién salida deberías haber visto la crisálida a pocos cms de distancia en ese mismo tallo.

En cualquier caso muy bonita de ver.

Saludos.

Enlace al comentario