Jump to content

One


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

no se ya ni que titulo ponerle a las fotos,eso me pasa como me dice mi colega Ruben el trabajo a destajo procesado, tiene que ser eso, asi que mejor voy a tirarme una temporadita solo viendo y comentando vuestras fotos por que creo que me estoy haciendo ya muy repetido ;-D

 

os dejo esta última que he terminado hace 10 minutos,

tirada con ese pedazo 85 1.4D a F2

 

 

6857450130_32a14f3aaa_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos dejes porfavor Jayma! Sube aunque sea una cada dos dias por ejemplo. Piensa que voy a hacer yo cuando llego del trabajo, me pongo un cafe y abro el ipad para ver tu nueva obra. Jejeje

 

Esta foto espectacular como siempre! Me encanta!

 

PD: para nada te haces repetitivo, sino todo lo contrario. Creo y hablo por mi y creo que por muchos más, que nos sirves como fuente de inspiración.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a los compañeros que piden que no pares. Sigo pensando que me gustan más tus fotos con el 85 que con el 135. Si me puedo permitir ponerte un pero en esta foto, me gustaría más sin los pelos delante de su ojo derecho, lo que no quita que sea un pedazo de "retrato jayma "

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la mano es la que le da ese toque y por eso la elegí, aveces pienso que soy o raro o especial no se, sabia que algunos me dirian lo de la mano sin embargo me gustaba.

 

¿ os imaginais esta foto sin la mano? creo que ese toque mas tierno se lo da esa mano, quiza un pco mas de mano por abajo? lo que siento es en la toma original por querer cerrar me falto un trozo de mano, la que falta, pero aun así me gustaba ese encuadre con esa composición.

Cosas mias...

Gracias a todos por dejar vuestras opiniones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jayma, eres un rarito :lol: . Personalmente creo que la mano abierta acariciando el pelo con la palma a lo largo, daria ese toque de suavidad en la toma. La mano saldra entera, daria en conjunto mas sensacion de estar relajada y no tendria tanto protagonismo, bueno, igual el rarito soy yo :ph34r: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jayma, eres un rarito :lol: . Personalmente creo que la mano abierta acariciando el pelo con la palma a lo largo, daria ese toque de suavidad en la toma. La mano saldra entera, daria en conjunto mas sensacion de estar relajada y no tendria tanto protagonismo, bueno, igual el rarito soy yo :ph34r: .

 

 

esoo esoooo el rarito ereeees tú :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Moderadores

Me gusta mucho esta foto

Y precisamente lo que mas me gusta es la mano cruzada por delante para acariciarse el pelo

Creo que ese detalle es lo que le da ese punto diferente a la foto

Normalmente se haria esta foto con la chica tocandose el pelo con la otra mano

La chica tiene una expresion fantastica (ojala encontrara yo modelos asi)

Los ojos son preciosos

El pelo caido por un lado y oculto por el otro, genial

Muy buena foto

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se ya ni que titulo ponerle a las fotos,eso me pasa como me dice mi colega Ruben el trabajo a destajo procesado, tiene que ser eso, asi que mejor voy a tirarme una temporadita solo viendo y comentando vuestras fotos por que creo que me estoy haciendo ya muy repetido ;-D

 

os dejo esta última que he terminado hace 10 minutos,

tirada con ese pedazo 85 1.4D a F2

 

 

Amigo Jayma, si te tomas un descanso yo te propongo un pequeño giro en tus fotos. Hasta ahora tu sello es el tratamiento del color y un aire mas bien angelical o políticamente correcto en tus fotos. Saca el lado oscuro! Pueden salirte imágenes muy potentes. Esta claro que calidad no te falta.

 

Bueno... No me hagas ni caso. Jejee!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hay dos cosas que no me convencen. La mano y la mano.

Me explico. Como te dijeron ya, se nota como una cierta tension, que contrasta mucho con la suavidad que supongo quisiste transmitir... Y segundo, a mi gusto, la mano es de una señora de 60 años.

Claro, la modelo es hermosa, su mano seguramente es igual de hermosa. Nomas que en esta foto salio asi, o bueno, por lo menos a mi no me gusto.

 

Ese es mi opinion de novato que nadie deberia de tener en cuenta... Hahhahahah.

 

Ahora te pregunto a ti porque se ve que sabes mucho de esto.... Siempre crei que era una aberracion recortar cabezas, o extremidades... Aun asi, a ti te salen muy bien. Cual es la verdad? Bah, en realidad lei eso en una recorrida por una pagina, en el que indicaban que no era aconsejable recortar de esa manera... Habre malinterpretado eso? Saludos y espero que me iluminen con eso, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...