jayma Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 no se ya ni que titulo ponerle a las fotos,eso me pasa como me dice mi colega Ruben el trabajo a destajo procesado, tiene que ser eso, asi que mejor voy a tirarme una temporadita solo viendo y comentando vuestras fotos por que creo que me estoy haciendo ya muy repetido ;-D os dejo esta última que he terminado hace 10 minutos, tirada con ese pedazo 85 1.4D a F2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Personalmente me da la impresión que no es su mano... supongo que será por la pose. Por lo demás, marca Jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcellosc Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Espectacular Jayma! Tonos preciosos y un procesado muy fino. Gracias por compartirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raygubel Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Qué nitidez! se me hace raro verle los dientes pero eso no desmerece éste pedazo de foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 (editado) chula, chula, chula, mira que es guapa la chica. La mano me molesta, no me gusta la tension aparente, rompe esa mirada tan dulce y rajada, lo demas chapó. un saludo Editado 21 de Marzo de 2012 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frank1787 Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Muy buena,si señor!Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTRed Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Muy en tu línea Jayma, precioso ese bokeh, y un procesado muy muy limpio... Como única pega, su mano, me llama demasiado la atención al estar tan cerca de los ojos, creo que se lleva demasiado protagonismo, y eso que los ojos son preciosos..! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 una pasada de nitidez preciosa toma. yo que tu le pondria de titulo 1y2y3y4 asi hasta 99.999.999 ect jje saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valpa2010 Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 No nos dejes porfavor Jayma! Sube aunque sea una cada dos dias por ejemplo. Piensa que voy a hacer yo cuando llego del trabajo, me pongo un cafe y abro el ipad para ver tu nueva obra. Jejeje Esta foto espectacular como siempre! Me encanta! PD: para nada te haces repetitivo, sino todo lo contrario. Creo y hablo por mi y creo que por muchos más, que nos sirves como fuente de inspiración. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuu Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 hermosisisisima fotografía!!! me encantó!!, ya me gustaría a mi saber procesar de esa manera, de plano no se como lograr algo asi, si alguien me pudiera orientar un poco se los agradecería Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Todo perfecto, empezando por la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Me uno a los compañeros que piden que no pares. Sigo pensando que me gustan más tus fotos con el 85 que con el 135. Si me puedo permitir ponerte un pero en esta foto, me gustaría más sin los pelos delante de su ojo derecho, lo que no quita que sea un pedazo de "retrato jayma " Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 No se vale Javier, es una injusticia que nunca te pueda encontrar fallos significativos, nuevamente esta excelente, jajajajajaj saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Pues lo de la mano ya está dicho, y lo de "marca Jayma" también, y lo de "buena foto" también, así que... joooooooooood*r, qué modelo más guapa !!! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 A mi la mano es la que le da ese toque y por eso la elegí, aveces pienso que soy o raro o especial no se, sabia que algunos me dirian lo de la mano sin embargo me gustaba. ¿ os imaginais esta foto sin la mano? creo que ese toque mas tierno se lo da esa mano, quiza un pco mas de mano por abajo? lo que siento es en la toma original por querer cerrar me falto un trozo de mano, la que falta, pero aun así me gustaba ese encuadre con esa composición. Cosas mias... Gracias a todos por dejar vuestras opiniones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Jayma, eres un rarito . Personalmente creo que la mano abierta acariciando el pelo con la palma a lo largo, daria ese toque de suavidad en la toma. La mano saldra entera, daria en conjunto mas sensacion de estar relajada y no tendria tanto protagonismo, bueno, igual el rarito soy yo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Jayma, eres un rarito . Personalmente creo que la mano abierta acariciando el pelo con la palma a lo largo, daria ese toque de suavidad en la toma. La mano saldra entera, daria en conjunto mas sensacion de estar relajada y no tendria tanto protagonismo, bueno, igual el rarito soy yo . esoo esoooo el rarito ereeees tú :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 muy buena, me gusta el color de los ojos y la nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 31 de Marzo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Me gusta mucho esta foto Y precisamente lo que mas me gusta es la mano cruzada por delante para acariciarse el pelo Creo que ese detalle es lo que le da ese punto diferente a la foto Normalmente se haria esta foto con la chica tocandose el pelo con la otra mano La chica tiene una expresion fantastica (ojala encontrara yo modelos asi) Los ojos son preciosos El pelo caido por un lado y oculto por el otro, genial Muy buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomania Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 (editado) Hola. Como algún forero modelo y procesado espectacular , fondo y desenfoque maravilloso. Pero por poner algo mejorable esa mano demasiado tensa. Un saludo Editado 31 de Marzo de 2012 por nikomania Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Gran retrato, la mano no me gusta en esta posición, llama demasiado la atención, ya sé que es como elaboraste el retrato, pero no me convence. Comenta, por favor, qué tipo de iluminación has utilizado, me gusta esta luminosidad natural que has conseguido a f2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 no se ya ni que titulo ponerle a las fotos,eso me pasa como me dice mi colega Ruben el trabajo a destajo procesado, tiene que ser eso, asi que mejor voy a tirarme una temporadita solo viendo y comentando vuestras fotos por que creo que me estoy haciendo ya muy repetido ;-D os dejo esta última que he terminado hace 10 minutos, tirada con ese pedazo 85 1.4D a F2 Amigo Jayma, si te tomas un descanso yo te propongo un pequeño giro en tus fotos. Hasta ahora tu sello es el tratamiento del color y un aire mas bien angelical o políticamente correcto en tus fotos. Saca el lado oscuro! Pueden salirte imágenes muy potentes. Esta claro que calidad no te falta. Bueno... No me hagas ni caso. Jejee! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 A mi hay dos cosas que no me convencen. La mano y la mano. Me explico. Como te dijeron ya, se nota como una cierta tension, que contrasta mucho con la suavidad que supongo quisiste transmitir... Y segundo, a mi gusto, la mano es de una señora de 60 años. Claro, la modelo es hermosa, su mano seguramente es igual de hermosa. Nomas que en esta foto salio asi, o bueno, por lo menos a mi no me gusto. Ese es mi opinion de novato que nadie deberia de tener en cuenta... Hahhahahah. Ahora te pregunto a ti porque se ve que sabes mucho de esto.... Siempre crei que era una aberracion recortar cabezas, o extremidades... Aun asi, a ti te salen muy bien. Cual es la verdad? Bah, en realidad lei eso en una recorrida por una pagina, en el que indicaban que no era aconsejable recortar de esa manera... Habre malinterpretado eso? Saludos y espero que me iluminen con eso, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas