PiTiS Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Buenas! Me estreno en este aparte de las Urbanas con una imagen que tome este fin de semana en mi paso por tierras Belgas, exactamente en Bruselas. Espero que guste, acepto todo tipo de criticas y opiniones, que aqui estamos para aprender :) Adidas por PiTiS16, en Flickr Exposición 1/4000 sec Apertura f/2.2 Lente 35 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Vimos hace algunos meses en este foro una toma muy similar igual de buena que la tuya solo que con la marca que es competencia en tenis, ambas espectaculares, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Vimos hace algunos meses en este foro una toma muy similar igual de buena que la tuya solo que con la marca que es competencia en tenis, ambas espectaculares, saludos. No la habia visto! Ya echare un ojo por el foro, muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Me gusta la compo. Me gusta el color que has conseguido, creo que con un toque de hdr. Me gusta el desenfoque a f2.2. Quizá lo peor de la foto sea el tema en si, pero en general la foto está bien ejecutada y procesada pero quizá no diga mucho para mí. No se si enfocando un poco mas el fondo, que parece que hay gente, hubiera contado un poco más de historia. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 22 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Me gusta la compo. Me gusta el color que has conseguido, creo que con un toque de hdr. Me gusta el desenfoque a f2.2. Quizá lo peor de la foto sea el tema en si, pero en general la foto está bien ejecutada y procesada pero quizá no diga mucho para mí. No se si enfocando un poco mas el fondo, que parece que hay gente, hubiera contado un poco más de historia. saludos Si, tiene un pequeño toque de HDR para ayudar a resaltar ciertos coloridos. El tema... la verdad que no tiene mucho que decir, la foto esta realizada en frente del palacio real de bruselas, recordando un fin de semana pateando por las calles de esta ciudad. Gracias por comentar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 muy interesante, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 muy interesante, me gusta. Me alegro, gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 vaya color y nitidez, me gustan los pliegues del pantalón y la simetría de las zapas, pero el desenfoque en el suelo al mirarlo un rato me molesta la vista y no sé por qué! genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 vaya color y nitidez, me gustan los pliegues del pantalón y la simetría de las zapas, pero el desenfoque en el suelo al mirarlo un rato me molesta la vista y no sé por qué! genial! jejejeje, te estaras quedando ciego de ver tantas fotos!! Gracias por tu comentario!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 De algo tan sencillo, que buena es la foto que has conseguido;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Hola compañero, una toma muy llamativa, es acertado muy bien los colores y la composición de la misma, la cámara a la altura del suelo ha sido muy acertada, que felicitó, aquí se vuelve a demostrar de cosas muy simples salen fotografías muy buenas. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkybcn Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Muy buena toma, muy parecida a otra que vi por aqui, aunque los colores acertadisimos en esta.( por lo menos para mi gusto ) Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Muchas gracias a los 3 por vuestras respuestas!! La verdad que de la cosa mas simple se puede hacer una foto, y aqui se me ocurrio y la verdad que los colores, de los pantalones sobre todo ayudaron muchisimo a que la foto tomara mucha fuerza :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 me gusta para un anuncio, véndela ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 1 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2012 me gusta para un anuncio, véndela ;-) jejejejeje, gracias! Si pudiera.. la venderia! ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cara_col Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Excelente tanto en el enfoque/desenfoque como en el colorido y nitidez de la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Excelente tanto en el enfoque/desenfoque como en el colorido y nitidez de la toma Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zorton Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Si, tiene un pequeño toque de HDR para ayudar a resaltar ciertos coloridos. Lo siento por la ignorancia, pero estoy aquí para aprender, y no entiendo lo del toque de hdr. Es una foto?... son varias unidas con software hdr?...exposición múltiple?.... simple procesado? Te agradecería si pudieras explicar algo más, porque la foto y tu "toque" hdr, me encanta. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Lo siento por la ignorancia, pero estoy aquí para aprender, y no entiendo lo del toque de hdr. Es una foto?... son varias unidas con software hdr?...exposición múltiple?.... simple procesado? Te agradecería si pudieras explicar algo más, porque la foto y tu "toque" hdr, me encanta. Enhorabuena. Saludos. Buenas! Lo del toque HDR es porque he utilizado la tecnica HDR, pero he intentado no darle demasiada fuerza para que no sea exagerado el efecto. Para entender que es el HDR lo mejor... la teoria. Yo no soy un experto, tan solo un principiante como tu, y hasta ahora he utilizado un par de programas para el HDR (Photomatix y HDR Efex). He probado la opcion de unir 3 tomas de la misma foto con diferentes exposiciones (ya sean las 3 sacadas en el momento, o 1 procesada a diferentes valores de exposicion despues). O la opcion de directamente desde el lightroom extraer a programas como el HDR Efex que solo con indicarles la foto son capaces de procesarlo. Es facil de usar ya que tiene varios presets ya el mismo programa, aunque como todo programa despues puedes personalizar la foto a tu gusto. Muchas gracias por tu comentario! Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Abril de 2012 Compartir Publicado 15 de Abril de 2012 Vaya que me gusto la foto, es muy buena. Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 me gusta para un anuncio, véndela ;-) Estoy de acuerdo, tiene un toque muy pro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Vaya que me gusto la foto, es muy buena. Felicidades! Estoy de acuerdo, tiene un toque muy pro Gracias a ambos!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.