Jump to content

Me las puse bien?

Pathfinder
 Compartir

Publicaciones recomendadas

esta muy guapa,, con modelos asin,,

es facil! :D

Gracias nord, en su nombre. Saludos.

La clave alta muy buena, no hay quemados porque aun el copete que pense que lo estaba no lo esta, a mi en lo personal se me antojaba en vertical, saludos.

Hola Daniel, gracias por pasar y comentar. Te agradezco la comprobación, lo del encuadre, tengo otra en vertical pero como no se está quieta ni para dormir, le corté la barbilla así que me decanté por esta en la que la expresión también me gustaba más.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wapa... se ve que la luz era muy fuerte por arriba y la parte de abajo aparece bastante contrastada... mola el reflejo de ella misma en las gafas !, ... ese pelo por delante de la nariz y boca, entiendo que ya es difícil hacerles una foto como pa que se coloquen...jajajaaaaaa (imposible del todo)

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Muy wapa... se ve que la luz era muy fuerte por arriba y la parte de abajo aparece bastante contrastada... mola el reflejo de ella misma en las gafas !, ... ese pelo por delante de la nariz y boca, entiendo que ya es difícil hacerles una foto como pa que se coloquen...jajajaaaaaa (imposible del todo)

:1ok: Salu2,

Gracias Belmi por pasarte y comentar, como siempre, un lujazo. En efecto la luz venía como indicas, por ello la parte baja del pelo está más contrastada. Lo del pelo en la cara pillado por las gafas pues ya pensé en quitarlo pero al final me dije, pero si es una peque, es más gracioso tal cual y de ahí también el título. Me alegra que te hayas fijado en el reflejo de las gafas!!! Un apaño simpático en el PS para quitar... mi propi reflejo haciendo la foto!!!! :lol: :lol: :lol: Un saludo.

coincido con daniel , la composicion pedia vertical

Si, es posible como comentaba antes, incluso cuadrado, pero me gusta dar salida y espacio a este tipo de retrato. Gracias y un saludo.

a mi me gusta asi y me gusta el reflejo de ella en sus gafas

saludos

Gracias chuky por pasar y comentar me alegra que te guste, como comentaba a Belmi, el reflej de las gafas fue un recurso simpatico para quitar mi propio reflejo ;)

Enlace al comentario

Desde luego el toque de la foto es el reflejo de las gafas, ha quedado muy original, como te ha dicho Belmi se nota la luz dura, pero te quedó bien, en cuanto al formato a mi me gusta así más que en vertical y si te gustan las claves altas prueba en otra ocasión a situar al sujeto sobre fondo blanco a la sombra y sobreexpones llevando cuidado de no quemar, con esto ya tienes una parte importantísima de la técnica. Venga, que tienes una buena modelo.

Un saludo

Enlace al comentario

Desde luego el toque de la foto es el reflejo de las gafas, ha quedado muy original, como te ha dicho Belmi se nota la luz dura, pero te quedó bien, en cuanto al formato a mi me gusta así más que en vertical y si te gustan las claves altas prueba en otra ocasión a situar al sujeto sobre fondo blanco a la sombra y sobreexpones llevando cuidado de no quemar, con esto ya tienes una parte importantísima de la técnica. Venga, que tienes una buena modelo.

Un saludo

Si, creo que el recurso de las gafas le añadió interés. Gracias por los consejos que son siempre bien venidos. En la clave alta conviene planificar la toma pero en este caso fue casual, al verla luego pensé que le vendría bien y así lo probé. Gracias por pasar y comentar!

Enlace al comentario