Jump to content

Llegó la primavera.


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, por si alguien (del hemisferio norte, claro) no se ha enterado todavía, la primavera ha llegado de un modo oficial, aunque como dice un colega mío: noticia fresca, se vende hielo (por aquello de que llevamos ya dos días en la nueva temporada) Bueno, pues para celebrarlo...una flor. Estará marchita, porque es del año pasado.

 

 

6996483253_facddf17cd_b.jpg

Loreak-5 por kamarika, en Flickr

 

 

Nikon D300s

Nikon 105

1/160

f11

ISO 200

R1C1

 

Saludos a todos/as.

 

Gotzon

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, preciosa te ha quedado esa Orquidia ( tengo una exactamente con el mismo encuadre y foco , pero con diferente fondo, para la semana que viene la subo ) , muy fina en todo su conjunto con estupenda nitidez hasta donde llega la pdc y colores muy naturales, luz en su punto, finísima , por aquí lleva dos días lloviendo pero sin hacer daño, buena señal puesto que en pocos dias el campo estará a reventar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, preciosa te ha quedado esa Orquidia ( tengo una exactamente con el mismo encuadre y foco , pero con diferente fondo, para la semana que viene la subo ) , muy fina en todo su conjunto con estupenda nitidez hasta donde llega la pdc y colores muy naturales, luz en su punto, finísima , por aquí lleva dos días lloviendo pero sin hacer daño, buena señal puesto que en pocos dias el campo estará a reventar.

Un saludo

Tomas

 

Pues muchas gracias Tomás por tu apreciación, me alegra que agrade...a la espera quedo de tu orquídea.

Saludos.

 

 

Todo detalle, una preciosidad de toma y perfecta mente ejecutada , enhorabuena por tan exquisita toma un saludo juanjo

 

Muchas gracias Juanjo, encantado con tu visión.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan las texturas que has generado al igual que el colorido de la prota, yo esto no lo veo por mi tierra che!!

Saludos Kamarada :1ok:

Me gusta toda entera, color, detales al 100%, composición ..... :)

 

Pues muy amables por vuestras palabras, encantado quedo.

Saludos Paco y Yorshua.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que te has salido, has conseguido una textura y luminosidad difícil de conseguir, supongo que el R1C1 algo tendrá que decir sobre esto, y ademas, estas orquídeas ta tempraneras son difíciles de encontrar...enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al comentario de Pakar, yo tampoco veo ni una de estas!! Y me uno al resto con la felicitación, me parece una toma preciosa.

 

Saludos

 

Gracias Rubén por tus palabras, encantado quedo. Es curioso porque las orquídeas son las flores con más familias en todo el mundo mundial.

Saludos.

Hola gotzon finisima, texturas color foco luz en su justa medida, felicidades por tan buena toma un lujo poder contemplarla

Un saludo

Mariano

 

Gracias Mariano, ya veo que te has animado a subir alguna flor, un placer leer tu comentario.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo en su punto, perfecta.

Ésta... como cientos que tienes en el Flickr, fantástica... (voy a seguir disfrutando un poco con las otras, disculpa... ;) )

 

:1ok: Salu2,

 

Gracias ángel y Belmi, muy amables por comentar la foto y encantado de que os guste.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que te has salido, has conseguido una textura y luminosidad difícil de conseguir, supongo que el R1C1 algo tendrá que decir sobre esto, y ademas, estas orquídeas ta tempraneras son difíciles de encontrar...enhorabuena.

 

Gracias compañero, la toma es de la temporada pasada, por aqui queda más de un mes para que se puedan encontrar cosas...en vuelo o en tierra.

Saludos.

 

Buena luz y buen detalle, estupenda.

A mi gusto le hubiera dado un encuadre más aireado, ya sabes, cosas mías. :rolleyes:

 

Saludos.

 

Gracias Santi por tu comentario. Tengo tomas mucho más abiertas, pero estas orquídeas suelen meter elementos que no son fáciles de cortar a nada que abres un poco más. Ya pondré alguna de las abiertas.

Un saludo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...