kamarika Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 (editado) Pues eso, por si alguien (del hemisferio norte, claro) no se ha enterado todavía, la primavera ha llegado de un modo oficial, aunque como dice un colega mío: noticia fresca, se vende hielo (por aquello de que llevamos ya dos días en la nueva temporada) Bueno, pues para celebrarlo...una flor. Estará marchita, porque es del año pasado. Loreak-5 por kamarika, en Flickr Nikon D300s Nikon 105 1/160 f11 ISO 200 R1C1 Saludos a todos/as. Gotzon Editado 22 de Marzo de 2012 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Hola Gotzon, preciosa te ha quedado esa Orquidia ( tengo una exactamente con el mismo encuadre y foco , pero con diferente fondo, para la semana que viene la subo ) , muy fina en todo su conjunto con estupenda nitidez hasta donde llega la pdc y colores muy naturales, luz en su punto, finísima , por aquí lleva dos días lloviendo pero sin hacer daño, buena señal puesto que en pocos dias el campo estará a reventar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Todo detalle, una preciosidad de toma y perfecta mente ejecutada , enhorabuena por tan exquisita toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Me encantan las texturas que has generado al igual que el colorido de la prota, yo esto no lo veo por mi tierra che!! Saludos Kamarada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Me gusta toda entera, color, detales al 100%, composición ..... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Me uno al comentario de Pakar, yo tampoco veo ni una de estas!! Y me uno al resto con la felicitación, me parece una toma preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Hola gotzon finisima, texturas color foco luz en su justa medida, felicidades por tan buena toma un lujo poder contemplarla Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Todo en su punto, perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Ésta... como cientos que tienes en el Flickr, fantástica... (voy a seguir disfrutando un poco con las otras, disculpa... ) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Hola Gotzon, preciosa te ha quedado esa Orquidia ( tengo una exactamente con el mismo encuadre y foco , pero con diferente fondo, para la semana que viene la subo ) , muy fina en todo su conjunto con estupenda nitidez hasta donde llega la pdc y colores muy naturales, luz en su punto, finísima , por aquí lleva dos días lloviendo pero sin hacer daño, buena señal puesto que en pocos dias el campo estará a reventar. Un saludo Tomas Pues muchas gracias Tomás por tu apreciación, me alegra que agrade...a la espera quedo de tu orquídea. Saludos. Todo detalle, una preciosidad de toma y perfecta mente ejecutada , enhorabuena por tan exquisita toma un saludo juanjo Muchas gracias Juanjo, encantado con tu visión. Un abrazo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Me encantan las texturas que has generado al igual que el colorido de la prota, yo esto no lo veo por mi tierra che!! Saludos Kamarada Me gusta toda entera, color, detales al 100%, composición ..... :) Pues muy amables por vuestras palabras, encantado quedo. Saludos Paco y Yorshua. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Pues yo creo que te has salido, has conseguido una textura y luminosidad difícil de conseguir, supongo que el R1C1 algo tendrá que decir sobre esto, y ademas, estas orquídeas ta tempraneras son difíciles de encontrar...enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Buena luz y buen detalle, estupenda. A mi gusto le hubiera dado un encuadre más aireado, ya sabes, cosas mías. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Me uno al comentario de Pakar, yo tampoco veo ni una de estas!! Y me uno al resto con la felicitación, me parece una toma preciosa. Saludos Gracias Rubén por tus palabras, encantado quedo. Es curioso porque las orquídeas son las flores con más familias en todo el mundo mundial. Saludos. Hola gotzon finisima, texturas color foco luz en su justa medida, felicidades por tan buena toma un lujo poder contemplarla Un saludo Mariano Gracias Mariano, ya veo que te has animado a subir alguna flor, un placer leer tu comentario. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Todo en su punto, perfecta. Ésta... como cientos que tienes en el Flickr, fantástica... (voy a seguir disfrutando un poco con las otras, disculpa... ) Salu2, Gracias ángel y Belmi, muy amables por comentar la foto y encantado de que os guste. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Pues yo creo que te has salido, has conseguido una textura y luminosidad difícil de conseguir, supongo que el R1C1 algo tendrá que decir sobre esto, y ademas, estas orquídeas ta tempraneras son difíciles de encontrar...enhorabuena. Gracias compañero, la toma es de la temporada pasada, por aqui queda más de un mes para que se puedan encontrar cosas...en vuelo o en tierra. Saludos. Buena luz y buen detalle, estupenda. A mi gusto le hubiera dado un encuadre más aireado, ya sabes, cosas mías. Saludos. Gracias Santi por tu comentario. Tengo tomas mucho más abiertas, pero estas orquídeas suelen meter elementos que no son fáciles de cortar a nada que abres un poco más. Ya pondré alguna de las abiertas. Un saludo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge perez plaza Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Preciosa toma tiene tanto detalle que es alucinante . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Preciosa toma tiene tanto detalle que es alucinante . Saludos. Pues gracias Jorge, por pasarte y dejarme tu parecer. saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas