joseris Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 8 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2008 para mi gusto el sol muy centrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachoNikon Publicado 9 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2008 Qué bonita foto! me ha gustado, eso de la tierra tira mucho, yo soy un enamorado del Teide también, valga este ejemplo para solidarizar la afición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRUBER Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Qué bonita foto! me ha gustado, eso de la tierra tira mucho, yo soy un enamorado del Teide también, valga este ejemplo para solidarizar la afición. bonito contraluz compañero. opino lo mismo, en la anterior, quizas el sol esta muy centrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Precioso atardecer. El detalle del pájaro es muy bueno. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Preciosa y simétrica..., rota por el ave... me encanta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Gracias a todos por vuestra opinión. Preciosa foto nacho , la verdad es que el Teide es precioso sobre todo al anochecer Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 El sol centrado en esta toma a mi me gusta, es una composición vertical con aire por encima que lleva la mirada hacia el astro y desde ahí al pájaro. La sensación de transparencia de la atmósfera y la profundiddad en las cumbres le dan un efecto tridimensional perfecto. Felicidades y un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 11 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2008 Gracias D-Mar parece que me has leido el pensamiento,no podria expresarlo tambien como lo has hecho tu, pero has dado en el clavo Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 12 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2008 Felicidades me gusta mucho.Y si hay qe romper los canones establecidos de la fotografia,pues SE ROMPEN,Qe ati te ha qedado muy bién. Pd:A mi gusto le sobra el pajaro. Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.