Leandro Trujillo Casañas Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Interesante foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Últimamente me prodigo poco por aquí, así que llego relativamente tarde ..... Una toma realmente interesante, con un punto de vista peculiar, un rango cromático estrecho pero bien exprimido y una composición soberbia. También tiene un punto inquietante. Gran toma, sin duda, así que mis felicitaciones. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arroba_ruben Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Esos tonos acerados de las rocas son una pasada, me gusta mucho, tiene un ambiente sublime. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Preciosa compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Fantástica se mire por donde se mire, la orografía del terreno que ha formado la lava es increíble, si encima está bien expuesta y bien procesada, pues eso, que es una foto preciosa. Enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Muy bien captado ese curioso lugar! enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 29 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Sin palabras, me parece bestial, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Disculpen por no haber puesto los datos de la toma: 11 mm f.14 0.4 s. ISO 200 Gracias a tod@s por las palabras y vuestro tiempo, me alegro que les haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas