Makaruc Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 (editado) Hola a tod@s Está tomada desde el norte de la isla de Gran Canaria, la lava que véis la derramó el volcán de Arucas hará aprox. unos 300.000 años. Al fondo se puede apreciar el istmo de la Isleta y parte de la ciudad de Las Palmas de G.C. Saludos. Editado 17 de Octubre de 2012 por Makaruc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Preciosa compañero, todas las lineas nos llevan hacia esa isla con unos brillos acerados en las rocas insuperables. Cielo muy bonito y ese charco de agua que me divide, no se si mejor con reflejo, o tal cual. De todos modos, una belleza. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Que bonita todavía se nota el calor de las rocas, el cielo todo un logro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Uauuu!!! Me encanta, la composición impecable, el cielo increíble y ese primer plano en su punto. :1ok: Felicidades "Makaruc" :1good: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Pués muchas cosas se pueden decir de esta imágen, todas buenas. La mejor que se me ocurre decir es que es totalmente diferente a lo que uno está acostumbrado a ver por aquí. Por si no me he explicado bien "me gusta un montón". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 preciosa toma, sin mas, felicidades ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Paisaje de ensueño, esas rocas parecen el caparazón de un insecto jigante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabapiski Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Una maravilla de foto, me encanta el brillo en las rocas y como dice kamarika todas las lineas nos llevan a la isla, impresionante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Me gusta, la composición está muy lograda. Sí que es un extraño paisaje, parece de "plástico" terso y brillante. Tiene algo inquietante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Qué paisaje más espectacular! Esas rocas pulidas más que erosionadas están captadas realmente bien. La composición notable, donde intervienen tres triángulos en los primeros plano; el central (casi un isósceles) con su forma y diagonales ayudan en el PDC. El cielo en su punto. Y porfa, pon los EXIF. Saludos Xabi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 De lo mejor que he visto en los últimos tiempos en este apartado, recibe mis aplausos más sinceros. Enhorabuena, es un fotón en toda regla digna de un gran maestro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Gran encuadre y definicion,,,extraordinaria linea de fuga.....Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radix Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 me encanta , bonito lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 yo se que no se debe decir esto, pero es que es lo que me sale...... fotón. Enhorabuena, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Preciosa por todos los lados. Primer plano perfecto con esos reflejos, cielo sublime con esas pinceladas de color y plata, y el fondo nos lo has contado y me ha entusiasmado, Las Palmas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rock Rose Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Un encanto de toma! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Muy buena!! Muy buenos tonos. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Gracias a tod@s por las palabras y me alegro que les haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Preciosa compañero, todas las lineas nos llevan hacia esa isla con unos brillos acerados en las rocas insuperables. Cielo muy bonito y ese charco de agua que me divide, no se si mejor con reflejo, o tal cual. De todos modos, una belleza. Saludos. Gotzon. Completamente de acuerdo, me encanta el brillo de la lava. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 muy chula compañero, las texturas del suelo impresionantes, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 un autentico fotón en toda la regla y expresión de la palabra,que hace justicia a esos paisajes maravillosos de las canarias un saludo compañero y felicidades por la foto y la eleccion te lo mereces!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daecaran Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Que más se puede añadir? Pues una grandísima foto, si señor. Muy buena toma. El cielo está en consonancia con el resto. Perfecta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Felicidades por el reconocimiento Macaruc,me alegro un montón!!! Es una fotografia preciosa,las texturas de las rocas son la caña!!! Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 29 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2012 Agradezco las palabras y me alegro que les haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas