Orlik Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Ya me direis que os parece... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekeision Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Ami me gusta, pero las luces de las farolas que estan al final, a la derecha me refiero, me molestan porque estan muy quemadas. Por lo demas muy bien, me gustan esas nubes que dan esa sensacion de movimiento. Quizas si recortas por la altura del edificio alto ese quede mejor. SAlud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Lastima por esas farolas del fondo sino la composicion me gusta Ah, ese flare un golpe de tampon de clonar y no se veria Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Gracias, amigos, lo que pasa es no ten npi de retocar fotos... aún, entonces las que pongo son tal cual salen, pero teneis toda la razón en esos detalles que le hacen perder gracia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicent p Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Exelente punto de fuga,la luna no me gusta mucho pero estaba alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Pues si las hace así, suficiente para empezar. La verdad es que te ha quedado chula, por cierto, eso es... Tarrassa? Granollers?.... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scalavera Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Hace falta poquito para disfrutar de la fotografía. A mi me gusta la foto de orlik y el quemado del fondo creo que no queda mal, la da profundidad. No es el típico socarrat, le da ese puntillo de luz de fondo que destaca el encuadre. IMHO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Gracias scalavera, la foto es perfectamente mejoranle, pero ara dar una idea del simple 18-55 creo que vale, lo que pasa es que retocar me da pereza y ademas soy un petardo. Por cierto, mmumoz, te has acercado, es Cerdanyola. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 en general me gusta,tal y como esta,no se puede tener todo,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Gracias Dragstar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.