Jump to content

Otra aportacion


MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero os guste esta pequeña del fondo del disco duro y recuperada para todos vosotros de este pasado verano pasado un saludo a todos juanjo

 

 

 

 

avispac.jpg

 

Siguiendo las indicaciones del los compañeros intento hacer los arreglillos que me dicen con buen criterio como siempre

 

avispa1.jpg

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sigue buscando por que es una ecelente toma con unos negros bien trabajados , fondo de lujo y muy buena luz.

Solo me atrevo a sugerirte dos puntos de control una en el abdomen anterior para equilibra la luz y contraste y lo mismo en el posterior..... le daras más volumen a esas texturas que existen.Si es ya un diez se conviete en un +12. :1good:

Un abrazo Mariano:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sigue buscando por que es una ecelente toma con unos negros bien trabajados , fondo de lujo y muy buena luz.

Solo me atrevo a sugerirte dos puntos de control una en el abdomen anterior para equilibra la luz y contraste y lo mismo en el posterior..... le daras más volumen a esas texturas que existen.Si es ya un diez se conviete en un +12. :1good:

Un abrazo Mariano:

 

Antoni.

 

Completamente de acuerdo. Excelente foto.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sigue buscando por que es una ecelente toma con unos negros bien trabajados , fondo de lujo y muy buena luz.

Solo me atrevo a sugerirte dos puntos de control una en el abdomen anterior para equilibra la luz y contraste y lo mismo en el posterior..... le daras más volumen a esas texturas que existen.Si es ya un diez se conviete en un +12. :1good:

Un abrazo Mariano:

 

Antoni.

 

Gracias por tu siempre bien recibido comentario y como siempre tienes razon en tus comentarios la vuelvo a editar con tus consejos espero haberla mejorado ya me diras un saludo y gracias juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sigue buscando por que es una ecelente toma con unos negros bien trabajados , fondo de lujo y muy buena luz.

Solo me atrevo a sugerirte dos puntos de control una en el abdomen anterior para equilibra la luz y contraste y lo mismo en el posterior..... le daras más volumen a esas texturas que existen.Si es ya un diez se conviete en un +12. :1good:

Un abrazo Mariano:

 

Antoni.

Hola Juanjo me sumo al comentario de Antoni, le segunda te quedo mejor se aprecian buenos detalles y el fondo te quedo estupendo .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...