MARPAOS Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 (editado) Espero os guste esta pequeña del fondo del disco duro y recuperada para todos vosotros de este pasado verano pasado un saludo a todos juanjo Siguiendo las indicaciones del los compañeros intento hacer los arreglillos que me dicen con buen criterio como siempre Editado 24 de Marzo de 2012 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Pues sigue buscando por que es una ecelente toma con unos negros bien trabajados , fondo de lujo y muy buena luz. Solo me atrevo a sugerirte dos puntos de control una en el abdomen anterior para equilibra la luz y contraste y lo mismo en el posterior..... le daras más volumen a esas texturas que existen.Si es ya un diez se conviete en un +12. Un abrazo Mariano: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Para mis cortos ojos es excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2012 Pues sigue buscando por que es una ecelente toma con unos negros bien trabajados , fondo de lujo y muy buena luz. Solo me atrevo a sugerirte dos puntos de control una en el abdomen anterior para equilibra la luz y contraste y lo mismo en el posterior..... le daras más volumen a esas texturas que existen.Si es ya un diez se conviete en un +12. Un abrazo Mariano: Antoni. Completamente de acuerdo. Excelente foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Pues sigue buscando por que es una ecelente toma con unos negros bien trabajados , fondo de lujo y muy buena luz. Solo me atrevo a sugerirte dos puntos de control una en el abdomen anterior para equilibra la luz y contraste y lo mismo en el posterior..... le daras más volumen a esas texturas que existen.Si es ya un diez se conviete en un +12. Un abrazo Mariano: Antoni. Gracias por tu siempre bien recibido comentario y como siempre tienes razon en tus comentarios la vuelvo a editar con tus consejos espero haberla mejorado ya me diras un saludo y gracias juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 (editado) Muy guapa Juanjo, con esos arreglillos la has dejado niquelada. Saludos Editado 24 de Marzo de 2012 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Siendo una excelente toma... nitidez, color, fondo... para mi gusto se quedó corta la PDC. No veo exif, pero imagino que si no cerraste más fue por cuestiones lumínicas. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Pues sigue buscando por que es una ecelente toma con unos negros bien trabajados , fondo de lujo y muy buena luz. Solo me atrevo a sugerirte dos puntos de control una en el abdomen anterior para equilibra la luz y contraste y lo mismo en el posterior..... le daras más volumen a esas texturas que existen.Si es ya un diez se conviete en un +12. Un abrazo Mariano: Antoni. Hola Juanjo me sumo al comentario de Antoni, le segunda te quedo mejor se aprecian buenos detalles y el fondo te quedo estupendo . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Hola Juanjo, para mi te ha ganado en volúmen y texturas sobre todo en la cola del sujeto........de 12 un abrazo compañero. Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Hola Juanjo, otro de tus grandes trabajos, felicidades y un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Joé que maravilla Juanjo, la 2ª si que mejora algo en volúmenes, pero ya me gustaría a mi poder atrapar la primera tal cual. El fondo es una delicia y los colores atrayentes de verdad. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Joer Juanjo cualquier dia rompes el sensor jejejeje.Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas