PacoCris Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Hola, esta mañana hemos estado en Hipercor para comprar una cámara de fotos y hemos visto unos pack's interesantes de la D3100. Contienen: La cámara D3100 Objetivos 18-55 (sin VR) y 55-200 VR Tarjeta de memoria 4Gb Mochila El pack lo tenían al precio de 573 euros. Nos ha parecido una buena oferta, válida solo para ayer y hoy (y mañana solo en los centros que abran). Posteamos para quien interese. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 La verdad es que esta oferta esta muy bien. A mi en el C.I. hace apenas un mes me costo 700€ ese mismo kit! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 24 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Hola, la diferencia más o menos es el IVA. Supongo que Hipercor lo que ha hecho es sacar un par de días stock de electrónica sin IVA, al igual que hace ECI, MM, etc. Nosotros nos hemos inclinado por una D5100, que también estaba bien de precio con un kit mayor (aunque flojeaba el tema del objetivo, ya lo arreglaremos), lo puedes ver en el foro D5100 en un post. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 A nosotros nos costó el mismo kit (mas la parka y el libro foto nikon) 659 € , (aunque me la regalaron mi mujer y mis hijos) Un muy buen precio para una muy buena cámara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droguibd Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 El kit que dice el compañero JF5172 (parka, libro, tarjeta memoria y funda), lo tenían estos días en ECI por 549 €, al menos hasta el sábado, que ha sido la última vez que estuve por allí. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 El kit que dice el compañero JF5172 (parka, libro, tarjeta memoria y funda), lo tenían estos días en ECI por 549 €, al menos hasta el sábado, que ha sido la última vez que estuve por allí. Un saludo ¿¿Con los 2 objetivos?? Cuando yo la compré hace 1 mes y algo estaba ese mismo kit por 560€ aproximadamente pero con solo un objetivo. Y luego el que dice el compañero con 2 objetivos (que es el que me compré yo) que rondaba los 700€ si no recuerdo mal! Como esté ahora el que me compré por 700€ a 550€... será para llorar!! jajajajaaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droguibd Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 ¿¿Con los 2 objetivos?? Cuando yo la compré hace 1 mes y algo estaba ese mismo kit por 560€ aproximadamente pero con solo un objetivo. Y luego el que dice el compañero con 2 objetivos (que es el que me compré yo) que rondaba los 700€ si no recuerdo mal! Como esté ahora el que me compré por 700€ a 550€... será para llorar!! jajajajaaja No, no, sólo con el 18-55, fallo mío (perdón). De todas formas con los productos tecnológicos, te compras algo y a los dos meses casi siempre te entran ganas de llorar jeje. La oferta de PacoCris está muy muy bien. Por cierto cris_bio ¿Qué tal es la mochila que tienes en tu firma? Es que estoy mirando para comprar una. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Ahhh vale jajaja! Si... la verdad es que lo de la tecnología y los precios... mejor no mirar mucho para no deprimirse ajajajajaa. Pues la mochila que tengo yo la verdad es que va genial, muy cómoda y muy resistente. Lo único malo es que al ser así tipo bandolera se carga un poco el hombro donde la llevas apoyada si es que estás muchas horas con ella encima. Pero vaya hace ya bastante tiempo que la tengo (desde mi cámara anterior) y estoy muy contenta con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpc Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 pues yo lo compre el dia 9 marzo 2012 pero solo con el 18-55 VR tarjeta de 4 gb bolsito y una especie de chubasquero y me costo 549 euros asi que creo que ese pack esta bastante bien de precio. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infernum Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Joder que buena oferta, lastima que no hay un hipercor grande por aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 pues yo compre mi pack en noviembre con los dos objetivos con vr y estaba en el eci y fotoprix a 700 euros no lo entiendo,ahora valen eso los pack que llevan el 18-55 sin vr edit: lo mismo quieren aprovechar pq se acerca el verano,nuse, ademas era el pack con mochila,tarjeta,libro y no se q mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Pues no tengo ni idea!! ¿¿Igual subieron precios por lo del tema de la fábrica inundada?? Cuando yo me quise hacer con mi D3100 tardé casi 1 mes en poder comprarla. La había encargado a una tienda particular de mi ciudad y tras 15 días esperando la chica me dijo que no me podía asegurar que llegaran así que fui al C.I. y por suerte les quedaban un par de Kits con los 2 objetivos y estaban por ese precio. No se si tendría algo que ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forofonikon Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Hola, esta mañana hemos estado en Hipercor para comprar una cámara de fotos y hemos visto unos pack's interesantes de la D3100. Contienen: La cámara D3100 Objetivos 18-55 (sin VR) y 55-200 VR Tarjeta de memoria 4Gb Mochila El pack lo tenían al precio de 573 euros. Nos ha parecido una buena oferta, válida solo para ayer y hoy (y mañana solo en los centros que abran). Posteamos para quien interese. Saludos. muy buena oferta yo compre la misma en febrero y me costo 629 €. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Ya se esta anunciando la nueva D3200, por eso comienzan a verse buenas ofertas de la D3100, asi que el que este interesado que las aproveche, porque parece ser que la nueva D3200 rondara los 800€ (el sensor sera de 24Mb) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arbizu Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 buenas, yo he adquirido ese mismo kit. estaba en eci con el 18% de deskuento y alfinal el kit se me a kedado en 492 euros yebaba mucho tiempo detras de una reflex y esta oferta me izo no dudarlo un segundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 buenas, yo he adquirido ese mismo kit. estaba en eci con el 18% de deskuento y alfinal el kit se me a kedado en 492 euros yebaba mucho tiempo detras de una reflex y esta oferta me izo no dudarlo un segundo para ser tu primer mensaje, lo siento compañero pero me lloran los ojos. Hace unos días he comentado que yo soy usuario de foros de otros países y en otros idiomas. Casi siempre necesito hacer uso del Traductor de Google en línea. Con comentarios como el tuyo, flaco favor nos haces a todo el mundo y si hoy en tu primer comentario nadie se atreve a decirte algo, mañana, volverás a escribir en tu "personal" idioma. Un saludo desde Valladolid, cuna del castellano, ciudad de España Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arbizu Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 para ser tu primer mensaje, lo siento compañero pero me lloran los ojos. Hace unos días he comentado que yo soy usuario de foros de otros países y en otros idiomas. Casi siempre necesito hacer uso del Traductor de Google en línea. Con comentarios como el tuyo, flaco favor nos haces a todo el mundo y si hoy en tu primer comentario nadie se atreve a decirte algo, mañana, volverás a escribir en tu "personal" idioma. Un saludo desde Valladolid, cuna del castellano, ciudad de España el problema es que yo hablo euskera y nunca e estudiado gramatica castellana de ai muchos de los fallos, se que pongo cosas mal pero no lo ago por gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 En argentina los militantes K escriben como vos !! Personalmente m importa mas lo que tengas que decir que como lo escribas, conozco un montón de gente que escribe sin faltas de ortografía y no tiene nada interesante que decir !! Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.