Django Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Sin título por EduBartoll, en Flickr D700 Nikkor 16-35 f/4 a 19mm 1/200 f/10 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Que buen paisaje Edu, la composición genial, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Que BN tan sutil y hasta relajante, acompaña al motivo maravillosamente, es muy bonita la foto Edu. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Me gusta la toma, pero creo que le hubiese intendado dar un poco más de aire por la izquierda (se que lo tiene). Pero sobre gustos colores. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2012 Un buen procesado, sensación de calma tensa bien resuelta con esa composición. Lo del aire por la izquierda, quizás como dice kiba pide algo más (pero para eso está: seguir las reglas o no) Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Que buen paisaje Edu, la composición genial, saludos. Gracias Daniel, me alegra que te guste. Que BN tan sutil y hasta relajante, acompaña al motivo maravillosamente, es muy bonita la foto Edu. Un saludo Gracias por el comentario, Merche. Me gusta la toma, pero creo que le hubiese intendado dar un poco más de aire por la izquierda (se que lo tiene). Pero sobre gustos colores. Saludos!!! Hola kiba, me desconcierta tu comentario, ¿conoces el lugar? Gracias por pasarte. Un buen procesado, sensación de calma tensa bien resuelta con esa composición. Lo del aire por la izquierda, quizás como dice kiba pide algo más (pero para eso está: seguir las reglas o no) Saludos, Lecina Bueno, no creo que esta imagen rompa mucho con las reglas. Tal vez centrar más el árbol quedaría más equilibrado, pero también quizás restara dinamismo a la imagen. Gracias por pasarte y comentar, Lecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 a bote pronto de ver me transmite paz, armonia y tranquilidad. lista para enmarcar y disfrutar, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 a bote pronto de ver me transmite paz, armonia y tranquilidad. lista para enmarcar y disfrutar, enhorabuena. ¡Gracias cheff! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 A mi también me pide un poco más de aire por la izquierda, le daría más dinamismo. Excelente procesado, pero bueno nada extraño en ti. El objetivo me atrae especialmente. Me lo acabo de comprar para dar el salto a FX en breve. ¿Estás contento con él? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Un encuadre más abierto hubiese sido perfecto para mí. Aquí la rara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 A mi también me pide un poco más de aire por la izquierda, le daría más dinamismo. Excelente procesado, pero bueno nada extraño en ti. El objetivo me atrae especialmente. Me lo acabo de comprar para dar el salto a FX en breve. ¿Estás contento con él? Un saludo Gracias por lo relativo al procesado. El objetivo es muy bueno, estoy muy satisfecho. Un saludo. Un encuadre más abierto hubiese sido perfecto para mí. Aquí la rara. No me parece la opinión de una rara. De hecho no abrí más porque a ambos lados habían cosas, ya que aunque en la imagen parece un árbol solitario, no es así en absoluto. Cosas de la fotografía, que siempre falsea la realidad, digan lo que digan algunos. Gracias por tu paso y tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Minimalista y sutil toma, muy agradable a la vista. Buen disparo. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Siabres por la izquierda lo centras y para mi gusto le anularías el camino que tiene por delante, le quitas la vida que trasmite y lo conviertes en un simple árbol que espera sin remedio que el agua que necesita venga del cielo sin poder ver una dirección concreta donde ir a buscarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Muy fina Edu,me encanta el suave degradado en el cielo...saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Minimalista y sutil toma, muy agradable a la vista. Buen disparo. Me gusta. Saludos. Ay, como me escuece que se me considere minimalista...es broma lasso. Gracias por tus palabras. Siabres por la izquierda lo centras y para mi gusto le anularías el camino que tiene por delante, le quitas la vida que trasmite y lo conviertes en un simple árbol que espera sin remedio que el agua que necesita venga del cielo sin poder ver una dirección concreta donde ir a buscarla. Pues lo vemos igual. Gracias amigo. Muy fina Edu,me encanta el suave degradado en el cielo...saludos!! Cosas de la niebla, tan irresistible ella. Gracias wally. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas