Jump to content

casona

jumaca

Publicaciones recomendadas

Yo creo que la toma ha perdido mucha nitidez al subirla a la web, veo un cielo con muucho ruido y unos halos un poco raros.

En lo positivo, me encanta el sitio, el lugar, la toma en sí, no me molesta para nada el tono general tan calido porque contrasta muy bien con el azul del cielo.

Gracias por compartir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola una toma bien bonita, los colores del cielo y la iluminación de la farola son espectaculares. Tengo ese objetivo y cuando lo pongo en la cámara no me acuerdo del 18-105 para nada. ¿ La foto es a pulso ?.

gracias por dejarme tu opinion,si,esta tirada a pulso.

saludos

Bonita toma, quizás debieras corregir los halos del cielo y darle mas a las texturas de ladrillo.

debe haber pedido contraste al subirla.

saludos

Precioso colores ,yo quitaria las antenas ya que es tan antiguo el pueblo no pegan.

tienes razon,es lo que tiene las tomas,que sale lo que hay,clonare esas antenas.

saludos

Yo creo que la toma ha perdido mucha nitidez al subirla a la web, veo un cielo con muucho ruido y unos halos un poco raros.

En lo positivo, me encanta el sitio, el lugar, la toma en sí, no me molesta para nada el tono general tan calido porque contrasta muy bien con el azul del cielo.

Gracias por compartir.

creo que tienes toda la razon,la toma ha perdido nitidez y como dices se ve ruido.

gracias por dejarme tu opinion.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...