rogercv Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 (editado) Una realidad ya común en nuestras ciudades, aunque no siempre querida o tolerada: Mercat negre v3 por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 200 16 mm f/8 1/800 Editado para incluir exif Editado 27 de Marzo de 2012 por rogercv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 ¿Tratabas de hacer una clave alta?. Me gusta la toma y el momento, pero la veo muy quemada (sobreexpuesta) o estás aplicando algun tipo de técnica (¿clave alta?). Creo que le falta nitidez y resaltar la texturas del cielo y el suelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Estoy intentando una clave alta en que cielo y losas tengan un tono parecido sin textura, para situar los personajes en medio de la nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 fantastica toma pero mi pregunta es una toma o varias, parece una panoramica humana, tal vez la sensacion sea esa al tener ese aspecto de clave alta..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 fantastica toma pero mi pregunta es una toma o varias, parece una panoramica humana, tal vez la sensacion sea esa al tener ese aspecto de clave alta..... Se me habían olvidado los exif, jeje. Es una única toma a 16 mm y un poco recortada para dar sensación de panorámica. Gracias por comentar, me gusta que te guste. Saludos cheff. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Es mejor ver la foto en flickr. Aquí pierde definición. Tanta que estaba a punto de decirte que la veia desenfocada... De todas formas, creo que está demasido alta de luces. se pierden detalles por confundirse con el cielo. Un buen BN con tonos suaves y bajo contraste me parece que daría quizá un mejor resultado, en mi opinión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 Hola roger, buena toma. entiendo tu intención queriendo dejar la fila de personajes en medio de la nada, sin embargo a mi me pide tener algo, aunque se aun poco, de textura en el suelo, algo que indique donde se apoyan. Pero vamos, es gusto personal, a primera vista me ha gustado y la introducción muy realista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 27 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 (editado) Es mejor ver la foto en flickr. Aquí pierde definición. Tanta que estaba a punto de decirte que la veia desenfocada... De todas formas, creo que está demasido alta de luces. se pierden detalles por confundirse con el cielo. Un buen BN con tonos suaves y bajo contraste me parece que daría quizá un mejor resultado, en mi opinión. Un saludo He bajado las luces un poco y he mejorado los tonos de la parte central donde están las personas. A ver qué te parece. Gracias por tus comentarios. Saludos! Hola roger, buena toma. entiendo tu intención queriendo dejar la fila de personajes en medio de la nada, sin embargo a mi me pide tener algo, aunque se aun poco, de textura en el suelo, algo que indique donde se apoyan. Pero vamos, es gusto personal, a primera vista me ha gustado y la introducción muy realista. Un saludo. Gracias por pasar y comentar, compañero. La he cambiado un poco y ahora se aprecia mejor la textura del suelo así como la escena en sí. Gracias por pasar y comentar. Un saludo! Editado 27 de Marzo de 2012 por rogercv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Muy buena, transmite lo que deseas transmitir, ni le sobra ni le falta nada.( Es una opinión personal, claro) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Muy buena, transmite lo que deseas transmitir, ni le sobra ni le falta nada.( Es una opinión personal, claro)Saludos. Gracias por tu opinión, pues Me alegra que te guste. Un saludo, nikkione. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 No sé si un corte por arriba y bajando algo las luces gane la toma en composición, lo que sí has logrado es que la mirada se centre en el motivo principal y eso es lo importante. Lamentablemente es una buena instantánea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 No sé si un corte por arriba y bajando algo las luces gane la toma en composición, lo que sí has logrado es que la mirada se centre en el motivo principal y eso es lo importante. Lamentablemente es una buena instantánea. Saludos. Un recorte por arriba la transformaría en demasiado panorámica para lo que quiere expresar, y creo que ya estoy a mínimo de luces sin perder la clave alta. Pero me alegra muchísimo que hayas pasado por aquí y comentado la foto, lasso. Y estoy completamente de acuerdo, es lamentable, y debe ser documentado. La fotografía tiene su puesto ahí (uno de muchos). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Para mi mejora con los cambios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 La fotografía y el título te captan desde el primer momento, y en cuanto a la idea inicial entiendo perfectamente lo que pretendías, pero creo que con tantos elementos en la fotografía, muchas personas, un fondo con texturas al fondo, y es muy difícil que guste a todos. Si en la fotografía sólo apareciese uno o dos hombres y con este tratamiento inicial que tenías en mente, creo que era más fácil. Esto es algo muy subjetivo, pero para eso participamos. Con tantas personas y elementos el resultado queda algo extraño, pero además, estos tratamientos que van al límite (el histograma lo indica) son muy difíciles que valorar en distintos monitores, es necesario apreciar la fotografía impresa. Pero, la fotografía me gusta, la idea también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 31 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Hola! Me gusta mucho lo que has hecho, es que eso de sacarle partido a las luces altas o bajas me encanta. Por cierto, se ve mucho mejor en flickr con el fondo negro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 31 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2012 Para mi mejora con los cambios. Un saludo Gracias Tmoline! Un saludo. La fotografía y el título te captan desde el primer momento, y en cuanto a la idea inicial entiendo perfectamente lo que pretendías, pero creo que con tantos elementos en la fotografía, muchas personas, un fondo con texturas al fondo, y es muy difícil que guste a todos. Si en la fotografía sólo apareciese uno o dos hombres y con este tratamiento inicial que tenías en mente, creo que era más fácil. Esto es algo muy subjetivo, pero para eso participamos. Con tantas personas y elementos el resultado queda algo extraño, pero además, estos tratamientos que van al límite (el histograma lo indica) son muy difíciles que valorar en distintos monitores, es necesario apreciar la fotografía impresa. Pero, la fotografía me gusta, la idea también. Gracias Manuel, me alegra que a ti te guste. Es cierto que es difícil convertir un fresco como es este en una fotografía y que conserve el interés. La foto, como bien dices, podría centrarse en menos elementos como, por ejemplo, el grupo de la derecha más los bolsos, y hubiera sido todo más fácil. Quizás me gustan los retos Un saludo. Hola! Me gusta mucho lo que has hecho, es que eso de sacarle partido a las luces altas o bajas me encanta. Por cierto, se ve mucho mejor en flickr con el fondo negro. Un saludo Gracias Juamyng! Me alegra que te guste. Sí, es cierto que al pasarla al foto siempre pierde un poco... No sé por qué será. Un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas